AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Temporada 2021 en Al Día Media

Wilder M. Gómez CEO de AL DÍA MEDIA anuncia con mucha alegría la nueva temporada 2021. El medio que une a los latinos alrededor del mundo, celebra su nueva etapa con grandes novedades y sorpresas. Un año 2021 en el cual estamos más unidos, comunicados y divertidos que nunca, con los programas de siempre y muchas novedades para maravillarte.

Al Día Media, bien recargada de optimismo para llevarte un sinfín de nuevas sinfonías para vestir tu alma de fiesta.

El éxito de nuestra audiencia ¡eres tú! Porque eres muy importante para AL DÍA MEDIA, por eso este año queremos agasajarte con nuestra programación habitual y novedosas transmisiones llenas de adrenalina; ya que nuevas voces llegan en AL DÍA RADIO, con innovadores y deliciosos programas para elevar el ritmo de tu corazón.

Nuevos programas:

  • Desde Argentina: AUTORES DE ÉXITO con Analía Exeni – La prestigiosa autora de más de 60 libros de éxito internacional y Coach profesional de escritores te deleitará con los mejores consejos para tu crecimiento personal ilimitado, extraídos de sus inspiradores libros y sus conferencias motivacionales. Te hará descubrir un nuevo firmamento de Éxito y Felicidad donde tú serás el protagonista. Te dará excelentes tips para que puedas escribir tu propio libro y así dejar tu mejor legado para el mundo. De la mano de Analía te volverás inmortal y trascenderás a una nueva dimensión, al universo de Autores de Éxito.
  • Desde Columbus: Salud Natural con el Dr. David Velásquez – El programa Salud Natural parte de la esencia de cómo cuidar el tesoro más grande que Dios y la Naturaleza nos han regalado: LA SALUD. Aprender y cuidar el cuerpo a través de la medicina natural y las medicinas alternativas, es una necesidad que debemos explorar con balance y criterio. Descubre junto a David Velásquez  los horizontes de la medicina Natural y sus alternativas
  • Desde Columbus: Global Vibrations con DJ Trueskills y DJ Aloha – Comienza a disfrutar de un show a cargo quienes te llevaran por una rara selección de discos para disfrutar de una profunda experiencia funky en casa. Global Vibrations es igual a buenas melodías impregnadas en beats al compaz de buen ritmo. Un show producido por Soundclash Entertainment
  • Desde Columbus: Conéctate Contigo con Cristina Faneite –  Activa todos tus sentidos y prepárate para escuchar un espacio dedicado a la reflexión, al entretenimiento y al crecimiento emocional en conéctate contigo aprende a transformar tus experiencias en poderosos aprendizajes de vida. Cada uno de nosotros sentimos emociones frente a personas o acontecimientos que nos rodean, esas emociones influyen en nosotros de forma positiva o negativa, según los casos. Aquí te enseñaremos a encausar tus emociones
  • Desde Columbus: Alma Latina Con Ian Martin – Sonidos latinos, clásicos, y vintage es lo que te invita a disfrutar esta gran selección, en un programa cargado de buenos comentarios, curiosidades y ritmos que no puedes dejar de escuchar.
  • Desde Perú: Rincón Crema con Michael Joan –Este programa se reinventa cada día, para mantener siempre informado de primera mano a toda la hincha del equipo Universitario de Deportes #YDaleU

Además estarán acompañado por nuestra programación acostumbrada, de la mano siempre con la mejor música.

¿Sabías que la música tiene excelentes efectos positivos para tu salud psicofísica?

La música aumenta la felicidad.

La música disminuye el estrés.

La música eleva tu estado de ánimo al conducir.

La música fortalece el aprendizaje y la memoria.

La música te permite mejorar tu salud en general.

Por eso este año continuamos con excelente música en nuestra radio porque queremos que cada día te encuentres mejor y permanezcas a nuestro lado.

Síguenos a través de nuestras redes sociales y descubre todas las sorpresas que hemos preparado para esta nueva temporada de AL DÍA MEDIA. Con gran júbilo celebramos junto a ti.

¡Muchas gracias por ser parte de nuestra familia!

.- Analía Exeni Juan Alberto Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *