AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Salsas embotelladas de Chick-fil-A ayudan a financiar becas para Team Members

¿Sabía que cuando busca una de las emblemáticas salsas embotelladas Bottled Sauces de Chick-fil-A en el estante, también está apoyando los sueños de los Team Members del restaurante?

Chick-fil-A comenzó a vender sus salsas embotelladas Bottled Sauces en tiendas selectas en 2020, comprometiendo el 100% de las regalías de Chick-fil-A, Inc. en la iniciativa de becas Remarkable Futures Scholarships. Este año, se concedieron 2,200 becas adicionales como resultado de las ventas minoristas de Chick-fil-A Bottled Sauce, que hasta la fecha han contribuido con más de $6.4 millones al programa.

En total, este año Chick-fil-A invertirá $24 millones en la educación superior de los Team Members, otorgando un total de 12,699 becas universitarias a través de la iniciativa Remarkable Futures.

Este video registra el anuncio sorpresa de la entrega de becas de $25,000 dólares «True Inspiration» (Verdadera inspiración) a 12 Team Members, y también hay fotos disponibles aquí. Las celebraciones continuarán a lo largo del mes de abril a medida que los operadores locales concedan a otros Team Members becas de $1,000 y $2,500.

Si desea hablar con un becario o un operador de restaurante, háganoslo saber y los pondremos en contacto. Encontrará más información disponible sobre la iniciativa en el comunicado de prensa enlazado aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.