AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Salsas embotelladas de Chick-fil-A ayudan a financiar becas para Team Members

¿Sabía que cuando busca una de las emblemáticas salsas embotelladas Bottled Sauces de Chick-fil-A en el estante, también está apoyando los sueños de los Team Members del restaurante?

Chick-fil-A comenzó a vender sus salsas embotelladas Bottled Sauces en tiendas selectas en 2020, comprometiendo el 100% de las regalías de Chick-fil-A, Inc. en la iniciativa de becas Remarkable Futures Scholarships. Este año, se concedieron 2,200 becas adicionales como resultado de las ventas minoristas de Chick-fil-A Bottled Sauce, que hasta la fecha han contribuido con más de $6.4 millones al programa.

En total, este año Chick-fil-A invertirá $24 millones en la educación superior de los Team Members, otorgando un total de 12,699 becas universitarias a través de la iniciativa Remarkable Futures.

Este video registra el anuncio sorpresa de la entrega de becas de $25,000 dólares «True Inspiration» (Verdadera inspiración) a 12 Team Members, y también hay fotos disponibles aquí. Las celebraciones continuarán a lo largo del mes de abril a medida que los operadores locales concedan a otros Team Members becas de $1,000 y $2,500.

Si desea hablar con un becario o un operador de restaurante, háganoslo saber y los pondremos en contacto. Encontrará más información disponible sobre la iniciativa en el comunicado de prensa enlazado aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *