AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Emmanuel Ram proyecta su talento con «Quiero Ser»

Desde muy joven se dio cuenta que su pasión en un futuro seria la música, Aprendiendo a ejecutar
Muy bien la guitarra, desenvolviéndose e incursionando en la misma. Durante su carrera a participado en distintos festivales quedando muy bien posicionado.


También ha participado en obras de teatro y en cortometrajes. Sus producciones han sido
elegidas para diferentes proyectos. Participando de igual manera en diferentes proyectos y casting en para medios de comunicación Entre ellos Venevisión y Tvs (en Venezuela).

Su carrera se vio impulsada en el año 2010, Gracias a La oportunidad que le brindo el canal TVS(El super canal del centro), En la Que demostró su talento en Un reality show, Acotando que con una participación de mas de 600 talentos logro quedar entre los 9 mejores.


Y por razones mayores decide abandonar la competencia Dejándole una gran experiencia. Ha formado parte de diferentes agrupaciones del medio cristiano entre ellas: “Espiga De Jesús” Con la que tuvo el privilegio de estar de gira nacional en Toda Venezuela, y así también con la agrupación “EDGC”.


Luego tiene el honor de conocer a sus productores musicales Rene Cardoza que es también cantante principal de la agrupación “Un solo Pueblo” y Rómulo Mendoza que trabajo con Sonografica y Sony Music, ellos le proponen grabar su primer disco llamado: “ Bahia La Banda”. Después de un tiempo decide abrirse Paso en la música Y graba su primera producción titulada “Amores Siempre Son” Con la cual logra posicionarse y adueñarse de los corazones de todo el centro del país.

Ya para el 2015 graba “Son Tus Ojos” En versión bachata La cual en su momento logró buena
aceptación en los diferentes medios de comunicación. Luego en el 2020 Nos trae su nuevo promocional llamado “TU” Rompiendo Todos los esquemas atreviéndose a experimentar en otro género musical basado en el latin pop, un estilo en el cuál para el era algo totalmente nuevo. El Arreglo musical fue realizado por cheo flow Y el trabajo final fue realizado por Josep Piñango, con el que también en el año 2021 saco su nuevo promocional llamado “Vamo’ A Fugarnos” El cual logro buenos resultados en las plataformas digitales. Ahora nos trae un merengue urbano basado en el latin pop titulado “Quiero Ser” El cual en pocos días ha logrado excelente resultados en diferentes plataformas digitales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.