AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

DeWine cierra las escuelas de Ohio hasta el final del año escolar debido a pandemia COVID-19

El gobernador Mike DeWine anunció el lunes que todas las escuelas K-12 en Ohio permanecerán cerradas por el resto del año escolar debido a la pandemia de coronavirus.

Los estudiantes de DeWine continuarán con el aprendizaje remoto durante ese tiempo.

El 12 de marzo, DeWine puso a todas las escuelas en un descanso de tres semanas, pero luego extendió ese descanso hasta el 1 de mayo antes del anuncio del lunes.

Dijo que mientras los residentes de Ohio han aplanado la curva, pero el virus permanece y tenemos que pensar en el riesgo para los maestros, los estudiantes y nuestras comunidades.

“Para volver a la escuela ahora con un tiempo relativamente pequeño, muchos educadores me han expresado que esto no sería una buena idea incluso si la situación de salud se resolviera”, dijo.

DeWine agregó que no se ha tomado una decisión sobre la caída en este momento.

“Sé que los padres, los maestros y los administradores están ansiosos por una respuesta sobre la caída, pero aún no estamos en condiciones de tomar esa decisión”.

Dijo que las escuelas y los superintendentes están trabajando en algunas soluciones innovadoras a medida que continúan planificando para el próximo año y los alienta a continuar.

DeWine dijo que existe la posibilidad de que algunos distritos puedan tener un sistema combinado este otoño con algo de aprendizaje a distancia, así como algo de aprendizaje en persona.

“A medida que se toman estas decisiones, vamos a permitir una gran flexibilidad dentro de amplios parámetros para las escuelas locales. Lo que encuentre en un distrito es diferente de otro distrito”, dijo.

Agregó que está impresionado con todo lo que los educadores están haciendo para continuar enseñando a los niños en estas circunstancias difíciles.

DeWine también dijo que aún no han tomado una decisión sobre las guarderías debido a la misma preocupación de regresar a los niños a la escuela.

Fuente: 10TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *