AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Presidente de Colombia habló con Ismael Cala sobre Covid-19 y Venezuela

El presidente de Colombia, Iván Duque, conversó en vivo este lunes con Ismael Cala sobre la situación del coronavirus y sobre la denuncia de Estados Unidos contra Nicolás Maduro y la cúpula venezolana.
 
En una entrevista en MegaTV, Duque informó sobre la colaboración fronteriza entre Colombia y Venezuela, con ayuda de la Organización Panamericana de la Salud y de los gobernadores.
 
El presidente colombiano aseguró asimismo que los programas de la red de Seguridad Social desplegados por la crisis sanitaria, también van dirigidos a los venezolanos residentes en Colombia.
 
También se refirió a la denuncia de las autoridades judiciales de EEUU contra Nicolás Maduro y el Cartel de los Soles, y dijo que los hechos hablan por sí solos.
 
>>> Descargar el video de la entrevista aquí:
 
Ismael Cala apoya actualmente a MEGA TV, en sustitución temporal de Oscar Haza, como parte del esfuerzo informativo del canal por mantener la información y el análisis de calidad en medio de la pandemia de coronavirus.
 
“Ahora con Oscar Haza” se transmite de lunes a viernes en los siguientes horarios:
 
Miami: 8:00pm
US Nacional: 8:00pm ET / 7:00pm CT/ 5:00pm PT
Puerto Rico: 10:00am
 
ACERCA DE ISMAEL CALA
 
Estratega de vida y de negocios. Presenta y dirige el show de entrevistas CALA, que se transmite en canales de una veintena de países. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *