AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Corte de Nueva York desestima cargos contra Salvador Cienfuegos, exsecretario de Defensa de México

Una corte en Nueva York decidió este miércoles desestimar todos los cargos penales presentados contra el exsecretario de Defensa de México, Salvador Cienfuegos.

Trasladan a México al exsecretario de la Defensa mexicano, Salvador  Cienfuegos, tras desestimar la Corte federal en EE.UU. los cargos en su  contra - RT

La jueza en el caso, Carol Bagley Amon, anunció durante la audiencia que la decisión de retirar los cargos fue tomada «al más alto nivel dentro del Departamento de Justicia de Estados Unidos» para permitir que México investigue las acusaciones en su contra pero además fortalezca la cooperación entre ambos países.

Corte federal en EE.UU. desestima los cargos contra el exsecretario de  Defensa de México, Salvador Cienfuegos - RT

El fiscal general de México, Alejandro Gertz Manero y el secretario de Justicia de Estados Unidos William Barr emitieron una declaración conjunta el martes informando sobre la decisión de solicitar a la jueza que se desestimen los cargos de conspiración para fabricar, importar y distribuir narcóticos a Estados Unidos y lavado de dinero, presentados contra el exsecretario Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.