Yate de lujo de Marc Anthony que se quemó en Miami tenía un valor de $7 millones
Siete millones de dólares es el valor del yate de lujo del cantante puertorriqueño Marc Anthony que quedó destruido después de que se incendió el miércoles por la noche en la Bahía Biscayne de Miami, por razones que aún se investigan.
Unos 45 bomberos de la ciudad de Miami tardaron dos horas en controlar el fuego en la embarcación, que quedó semihundida en la marina Island Gardens, en el puente MacArthur.
El yate, de nombre “Andiamo” y de 120 pies de longitud tenía un valor de $7 millones. Contaba con cinco cabinas y permitía alojar a 12 personas, según reportó el sitio TMZ.
«Al momento del fuego, se cree que había dos tripulantes a bordo del yate, pero pudieron salir a salvo y no se reportaron heridos», dijo una portavoz de los bomberos a la agencia France Press.
El yate quedó semihundido en la Bahía Biscayne.
El incendio no dañó a otras embarcaciones, según reportó el capitán Ignatius Carroll al Miami Herald.
En sus redes sociales, el cantante y exmarido de Jennifer López, había publicado imágenes disfrutando de las comodidades de la embarcación, que incluían un jacuzzi.
Reportes indican que Anthony había puesto en venta su yate a comienzo de año, pero que actualmente seguía estando a su nombre. Nataly Tovar, portavoz de la marina Island Gardens, confirmó que el bote pertenece al artista puertorriqueño.