AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Restaurant Depot abre puertas al público en general por primera vez

COLUMBUS, Ohio – Restaurant Depot anunció que abrirá temporalmente sus puertas al público en general para permitir que las personas compren productos esenciales durante la pandemia de coronavirus.

The Restaurant Depot sirve a industrias como restaurantes, catering, hoteles y organizaciones sin fines de lucro que compran al por mayor y a granel. Esta es la primera vez en los 40 años de historia de la compañía que sus productos están disponibles para el público en general. Los almacenes emitirán pases diarios mientras todavía practican el distanciamiento social y limitarán a los clientes dentro. The Depot ofrece electrodomésticos, cubiertos, productos de papel y varios productos enlatados, carnes, productos frescos y bebidas a precios de mayorista.

Un comprador habitual dijo que Restaurant Depot ha sido un salvavidas para los dueños de negocios y es genial que la compañía esté extendiendo su ayuda a todos en este momento de necesidad.
Restaurant Depot abre sus puertas al público en general por primera vez en la historia de la compañía para permitirles comprar bienes esenciales durante la pandemia de coronavirus. 

“Oh, definitivamente creo que ayudará a la industria dado que habrá escasez de todo lo que ha estado sucediendo, básicamente, así que es un poco difícil no solo para la familia sino especialmente para los dueños de negocios”, dijo Christian Bravo, propietario de Fiesta Grande Restaurants.

Los gerentes de Restaurant Depot en Columbus le dicen a ABC6 News que no aceptan ningún beneficio EBT o Snap, solo efectivo o tarjetas de crédito. La compañía con sede en Nueva York opera 135 almacenes en todo el país. Y con muchos restaurantes cerrados o solo operando el servicio de comida para llevar, el negocio regular para el proveedor mayorista ha caído. El CEO de la compañía dijo que agregar no miembros representará un pequeño porcentaje de lo que se están perdiendo.

Hay cuatro depósitos en todo Ohio. No está claro cuánto tiempo Restaurant Depot permanecerá abierto para el público en general / no miembros, pero la ubicación de Columbus está abierta los siete días de la semana y se encuentra en 270 N. Wilson Road.

Fuente: ABC6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *