AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Mane de la Parra se convierte en santo

Con locaciones llenas de realismo y belleza, el actor mexicano Mane de la Parra filmó en Almería, España la película “Juan Apóstol el más amado”, la cual protagoniza. Se estrena en la televisión latinoamericana durante la Semana Santa.Por primera vez en su carrera actoral Mane se viste de época para protagonizar una cinta épica de altísima factura producida por José Manuel Brandariz y dirigida por Conrado Martínez. “Es una experiencia enriquecedora en todo sentido.

Es la vida y legado de Juan Apóstol y su relación con Jesús de Nazaret, hasta como fue él escribiendo partes importantes del Nuevo Testamento”, contó el actor.“Es una historia que me atrapa porque es algo totalmente diferente a lo que he hecho, es un reto actoral.

Este rodaje es una gran experiencia. La crucifixión de Jesús. Fue algo tan real, que todos nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guión, todo es fantástico. Como actor busco hacer películas como esta, buscas papeles interesantes y a la vez comprometedores”, agregó.Después de protagonizar en México la teleserie “La Reina Soy Yo” el actor y compositor se enfrenta a esta película que es un reto actoral porque pasar de un personaje como el de “Juanjo” a interpretar un personaje bíblico es un desafío para cualquier actor y eso lo llena de mucha felicidad.Como parte de su preparación subió de peso. Además, tuvo que tomar clases para trabajar su voz.

“Tengo la dicha de que un profesor me ayudó a buscar otros tonos de voz para el papel, más cálidos”, contó.El actor contó también que la película se filmó entre España y Marruecos. “Rodamos en Armería y en Galicia. Saben lo que significa el apóstol Juan para el mundo entero, y para mí es un privilegio, una responsabilidad, una bendición”, subrayó.Sinopsis: Juan Apóstol, el más amado es una producción original de Beverly Hills Entertainment filmada en locaciones y desiertos de Almería en España y en los monasterios y paisajes de Galicia.

Esta historia épica, ambientada en el año 40 AD, narra la vida del apóstol, quien por nobleza se convirtió en el más amado. Su legado es honrado por millones de peregrinos que de todas partes del mundo visitan anualmente su tumba.Esta gran producción de José Manuel Brandariz está integrada por un elenco estelar encabezado por Mane de la Parra (Juan Apóstol), Livia Brito (La Virgen María), Marjorie de Sousa, (María Magdalena), Sisi Fleitas (Santa María Salomé). Darán vida a las a Tres Marías en el film. Y figuras como el actor Arturo Peniche, Brandon Peniche, Alicia Machado, Leonardo García, Boris Izaguirre, entre otros que estarán respaldadas por más de 200 extras y producida con la mejor cinematografía de la industria. Es dirigida por Conrado Martínez.

Según la Biblia, Juan Apóstol, fue uno de los discípulos más destacados y cercanos de Jesús de Nazaret, nativo de Galilea. Al ser testigo de uno de los milagros del Señor, Juan decide dejarlo todo para seguirle. Realmente amaba al Señor y dedicó su vida a predicar sobre el amor de Dios. Como los demás apóstoles, sufrió mucho bajo las persecuciones de ese tiempo pero Dios lo acompaño hasta su vejez.

Datos interesantes: El más joven de los 12 discípulos, conocido como “el discípulo más amado”, Jesús le puso el apodo “hijos de trueno” a él y Jacobo, el único de los 12 que no sufrió el martirio, autor del evangelio y las epístolas que llevan su nombre, y de Apocalipsis, pescador de profesión, su hermano Jacobo también era uno de los 12, Pedro y Andrés eran compañeros en la pesca, primo de Jesús.

Para estar en contacto con Mane de la Parra el público puede seguirlos a través de las redes sociales:

Twitter: @ManeDeLaParra @JuanApostolCine

Instagram: @ManeDeLaParra @JuanApostolCine

Facebook/ManeDeLaParra

Fotos Mane de la Parra, Beverly Hills Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *