AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

PIERINA MONTANO DE SER TALENTO DE DON FRANCISCO A EXITOSA EMPRESARIA

 SU PREPARACIÓN Y CONSTANCIA LA LLEVAN AL ÉXITO  Su paso por la televisión en Miami le dio la oportunidad de conocer el mundo de la publicidad, y el desenvolvimiento en cámaras, herramientas que utiliza muy bien en sus plataformas digitales para comercializar sus productos.  Decide entonces comenzar sus estudios en la industria de la cosmética, tema que no le era indiferente, por venir de un país donde la belleza es algo sumamente importante para la mujer venezolana, es parte de la cultura.

Comenzó su formación en «La Belle Beauty School of America», a la edad de 20 años , donde estudió cosmetologia, Florida Medical College, obteniendo su título como “Medical AssistantDermatology” así como también, estudió en el “Universal Career College” graduándose como Enfermera.

Han pasado 25 años desde la fecha y Pierina se ha convertido en un referente en el negocio de la belleza en Miami. Sus estudios y experiencia la han llevado a lograr lo que tanto soñó, convertirse en una exitosa empresaria. “Como empresaria y mujer son muchos los retos que debemos enfrentar, pero la disciplina y el enfoque son determinantes para lograr el éxito que buscamos en una carrera.

Los negocios emergentes estimulan el crecimiento de nuestra economía, por lo cual representan un aspecto muy importante del país”, acota la empresaria.

ESTRATEGIAS DE MERCADO Muchas veces, no basta con emprender un negocio, para Pierina Montano, es muy importante llegar al público con un producto de calidad garantizada, conocer el mercado al que te diriges y sobre todo conocer las necesidades del consumidor. “Estoy muy feliz de la receptividad que nuestra marca está teniendo, la cual es una fórmula efectiva y aprobada y elaborada en Estados Unidos, cumpliendo con las regulaciones de la FDA .  Estamos recibiendo pedidos desde Europa, Latinoamérica y Estados Unidos».

IMG_0652.JPG

Cabe destacar, que los datos arrojados por CB Insights, en 2023 la industria cosmética generará 800.000 millones de dólares, debido al internet y a la generación ‘millennial’ utiliza 6 o más productos de belleza”. Las redes sociales y el marketing digital, también se han convertido en una herramienta muy importante para los negocios, por lo que a menudo podemos ver a la esteticista dando consejos y respondiendo preguntas de sus seguidores, acerca del cuidado de la piel, logrando convertirse en una influencer en el campo de la belleza.

Pierina Montano es una exitosa empresaria venezolana-americana con más 25 años en la industria de la belleza que ha logrado destacarse por estar a la vanguardia de la tecnología aplicada a la belleza.  Pierina llegó a Estados Unidos a la edad de 18 años con una maleta llena de sueños y decidida a conquistar el mercado americano. La televisión y el teatro fueron sus primeros pasos en la industria, logrando realizar varios comerciales, hasta llegar al famoso programa “Don Francisco Presenta” (Univisión) donde perteneció al cuerpo de baile que daba inicio a dicho show.

Agradece enormemente a Mario Kreutzberger, por la oportunidad, pero ella sabía que esa etapa era temporal, que era solo un trampolín, para lograr lo que realmente quería; tener su propio negocio, pero aún faltaba mucho para eso. 
SANGRE DE EMPRESARIAPierina es una mujer que desde muy joven fue muy independiente y arriesgada en los negocios, Su primera empresa la comenzó a la temprana edad de 17 años en su natal Venezuela, fundando un gimnasio, donde aprendió gerencia de negocios y estrategias de mercadeo. Estos conocimientos los puso en práctica cuando llegó a Miami y trabajó como gerente de la reconocida franquicia de gimnasios “Lady of América” llevándolos a posicionarse en los primeros lugares en cuanto a membresía se refiere. Hoy a los 46 años es la fundadora y CEO de su propia franquicia “VIP Laser” (centro de estética) y creadora de su propia línea de productos para la piel, que le están dando la vuelta al mundo “Pierina Skin Care”, con sede en Miami Florida. Pierina siempre supo que era la dueña de su propio destino, tener su propio negocio y a través del mismo crear fuentes de trabajo para otras mujeres. Hoy día Pierina LLC y VIP Laser son marcas registradas que cuenta con más de 20 empleados, y que espera seguir aportando al desarrollo económico nuestra comunidad, especialmente empoderando a la mujer Latina a través de la industria de la belleza.

DSC_9577.JPG

A LA VANGUARDIA DE LA BELLEZA Pierina, especialista de la piel, disfruta al máximo su pasión, desde estar en cabina atendiendo a damas y caballeros que confían en su experiencia, usando los mejores productos y lo último en tecnología láser de la cual, Montano tiene una licencia. Comprometida con el bienestar de su clientela, siempre está en la búsqueda de nuevas técnicas y equipos que ayudan a que el resultado se vea más rápido y menos invasivo. En el centro VIP Laser puedes encontrar, desde tratamientos para el rostro hasta corporales y, lo más importante, un trato cálido, profesional y sobre todo de VIP…Todo en un solo lugar.

RECONOCIMIENTOS Pierina Montano, es un vivo ejemplo de lo que se puede lograr con determinación. Podemos ver a la experta en innumerables programas de Televisión, tales como, “Despierta América”Trendiando” por (RCN) (Nuestra Tele Internacional), “Mi Hora Favorita” (América TV) “AltoNivel Magazine”,El Escándalo TV” (Telefutura) entre muchos otros. Ha sido invitada como panelista a conferencias de empoderamiento y programas radiales, donde motiva e inspira a otras mujeres a emprender en el campo de la belleza etc. Recientemente fue nombrada como” Ídolo Empresarial” por la Latin Women Chamber of Commerce.

Pierina Montano está invitada como panelista en el próximo Congreso de Belleza Internacional a realizarse en Chicago y New York, donde hablará de Técnicas de rejuvenecimiento para personas de todas las edades que les interesa lucir y sentirse bien.

www.pierinabeauty.com


@pierina @VIPlasermiami

www.youtube.com/results?search_query=pierina+montano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.