AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

“La mexicana y el güero” Hoy 31 de mayo 

La exitosa comedia romántica, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, se transmitirá de lunes a viernes a las 8 p.m. hora del este

Univision anunció que la exitosa serie de comedia romántica “La mexicana y el güero” se estrenará este martes 31 de mayo. La entretenida serie se unirá al popular horario estelar de Univision de lunes a viernes a las 8 p.m. hora del este.

La historia se centra en Andrea (Itatí Cantoral), una hermosa estafadora, y Tyler (Juan Soler), un millonario idealista que regresa a México en busca de su familia biológica luego de que su madre adoptiva muere y le deja instrucciones de volver a su lugar de nacimiento.

Andrea, haciéndose pasar por su hermana biológica, aprovecha la situación para formar una familia ficticia cuyo único objetivo es quedarse con los millones del güero. Lo que no está en sus planes es la atracción que comienza a surgir entre los dos y que eventualmente se convertirá en amor.

El triángulo amoroso también incluye a Luis Roberto Guzmán, quien interpreta a René, la pareja sentimental de Andrea y su socio en la estafa tramada para arrebatarle la fortuna a Tyler.

El elenco repleto de estrellas también incluye a Rodrigo Abed, Eleazar Gómez, Jacqueline Andere, Julio Camejo, Irán Castillo, Gabriela Carrillo, Laura Vignatti, Nora Salinas, Pablo Valentín, Gaby Zamora, Miguel Martínez, Tania Lizardo, Patricio Castillo y Sabine Moussier.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.