AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Me dicen La Reina y no soy Isabel

La talentosa cantante juvenil Isa Sophia nos deja maravillados con su nuevo promocional “ I.S.A” un tema en el que la Baby Queen nos deja claro que vino a este mundo a robar sonrisas. Luego de su promocional “Puro Love” la joven Venezolana entra en una etapa de madurez y nos trae “I.S.A” un sencillo que demuestra la evolución y creciendo con nuevos ritmos musicales.

La BabyQueen nos muestra que este nuevo promocional “I.S.A” va dirigido al público general y puede disfrutarse en cualquier ambiente.

“I.S.A” es una producción musical de Giancarlo Vincelli (@Gian42), además cuenta con un videoclip que fue grabado en el parque Cultural Tiuna El Fuerte, ubicado en la ciudad de Caracas Venezuela, bajo el lente de Luna Producciones (@luna.7k) y en el cual se busca reflejar la esencia de lo que es Isa Sophia.

El nuevo promocional de la Baby Queen “I.S.A” ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Para conocer más sobre esta brillante artista puedes conseguirla en sus redes sociales, en Instagram como @isasophiamusic, y en Facebook y Youtube como Isa Sophia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.