AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

LAURA BOZZO SE UNE A LAS CELEBRIDADES DE ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’

La Casa de los Famosos suma a la afamada personalidad de la TV, Laura Bozzo, en la tan esperada nueva temporada que estrena en vivo el martes, 10 de mayo a las 7pm/6c por Telemundo. Con ella convivirán bajo el mismo techo Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Niurka Marcos, Ivonne Montero, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni, entre otras celebridades que próximamente se anunciarán. Todos vivirán juntos en total aislamiento, rodeados de cámaras y micrófonos que capturarán cada uno de sus movimientos en este drama de la vida real donde se descubrirá lo mejor, lo peor, lo divertido y lo dramático de cada uno de ellos hasta que abandonen la famosa residencia y solo uno gane el gran premio de $200.000. Impredecible, llena de sorpresas, desafíos, nominaciones y eliminaciones impactantes, esta experiencia multiplataforma cuenta con  la versión lineal en vivo conducida por Sandarti y Jimena Gállego, además del acceso exclusivo 24/7 en Telemundo.com.

Reconocida conductora de TV y abogada oriunda de Perú, Laura Bozzo se dio a conocer internacionalmente con el exitoso programa Laura en América y su famosa frase “‘¡qué pase el desgraciado!” Su programa estilo talk show fue lanzado por Telemundo para la audiencia hispana de los Estados Unidos y contó con gran popularidad de costa a costa, colocando a Bozzo como una de las figuras más icónicas de la TV hispana de la nación.Junto a Bozzo, estarán los siguientes famosos huéspedes ya confirmados:

  • Natalia Alcocer, conductora, actriz e influencer que se ha dado a conocer por sus exitosas participaciones en famosos reality shows como Survivor, además de formar parte de una variedad de programas como Venga la Alegría, Corazón Grupero y la serie La Rosa de Guadalupe.
  • Mayeli Alonso, empresaria mexicana que logró la fama a través de su pasión por el mundo de la moda, lo cual ha compartido con sus seguidores en sus plataformas sociales. Madre de dos hijos del famoso cantante mexicano Lupillo Rivera, Alonso participó en el reality show Rica, Famosa, Latina.
  • Luis “Potro” Caballero, talentoso cantante, bailarín y estrella de reality shows, mejor conocido por sus participaciones en Super Shore, Acapulco Shore y La Academia. El joven mexicano ha sido conductor de programas como Tu Casa TV yha formado parte del elenco de Inseparables y Las Estrellas Bailan en Hoy.
  • Nacho Casano, talentoso argentino radicado en México y autor de libros sobre superación personal. Inició su carrera en el modelaje trabajando en Asia, Europa y América. Comenzó en el mundo de la actuación cuando se trasladó a México, donde ha participado en varias producciones televisivas como Mentir para Vivir, entre otras.
  • Niurka Marcos, reconocida actriz, cantante, bailarina, vedette y estrella del espectáculo que se ha dado a conocer por exitosos proyectos y su personalidad controversial. Su trayectoria incluye telenovelas de gran reconocimiento internacional como Salomé, Vivo por Elena, La Fea más Bella y Fuego en la Sangre y el musical Aventurera, entre otros proyectos.
  • Ivonne Montero, reconocida actriz mexicana que llegó a protagonizar exitosas producciones originales de Telemundo tal como la icónica telenovela, ¡Anita, no te Rajes! La actriz también cuenta con una participación estelar en la cuarta temporada de El Señor de los Cielos, entre otras producciones.
  • Juan Vidal, un actor nacido en República Dominicana, radicado en México, que ha actuado en cine, teatro y televisión. Incursionó en el mundo del modelaje trabajando en Europa, Estados Unidos y México luego de representar a su país natal en Mister Mundo 1996 en Estambul, Turquía.
  • Brenda Zambrano, actriz, modelo y estrella de reality shows que se ha convertido en una afamada Influencer y YouTuber con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales. Ha participado en reconocidas producciones tales como Acapulco Shore, Guerreros e Inseparables.
  • Salvador Zerboni, reconocido actor de cine y TV que cuenta con participaciones estelares en La Reina del SurAbismo de Pasión y Parientes a la Fuerza, entre otros. Luego de haber estudiado en The Actors Studio de Nueva York, emprendió en el cine formando parte de importantes películas como Rudo y Cursi, El Boxeador y la exitosa serie El Pantera.  

Con episodios llenos de drama y sorpresas, La Casa de los Famosos abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciéndole a los televidentes una experiencia multiplataforma sin filtros e incomparable a través de la transmisión lineal y el acceso exclusivo 24/7 en vivo por Telemundo.com. Este formato conducido por Sandarti y Jimena Gállego, cuenta con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación. Los televidentes pueden presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances que se desarrollan mientras estas personalidades compiten para llevarse a casa el gran premio en efectivo. Cada semana, el voto del público determinará qué celebridad saldrá de la casa, además de seleccionar al favorito que será coronado como el ganador de los $200.000 al final de la competencia.

La audiencia podrá disfrutar los episodios de La Casa de los Famosos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streamingPeacock. Los televidentes también podrán visitar Telemundo.com para vivir la experiencia de la competencia con más contenido exclusivo, video blogs de los concursantes, confesiones sin censura y mucho más a través de las plataformas digitales. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de InstagramFacebook, y Twitter vía @Telemundo.

La Casa de los Famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *