AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

La ciudad de Miami celebra la fiesta de fin de año en Bayfront Park

Después de dos años sin el evento de Noche vieja en la Ciudad de Miami debido al Covid-19, la Fiesta de Nochevieja Bayfront Park Party 2022, el evento de celebración de despedida más esperado, regresa a la Ciudad de Miami en un escenario majestuoso el viernes 31 de diciembre. , 2021. Mientras tanto, en varias ciudades, a nivel nacional, se han suspendido eventos o se ha reducido la capacidad de asistentes por el aumento de casos de Covid-19. En Miami, un alto nivel de vacunaciones se ha reflejado en la última semana entre la comunidad en general, apoyando la celebración de este evento. Bayfront Park está ubicado en 301 Biscayne Blvd. Miami FL 33132.


“La gran fiesta de despedida del año en Bayfront Park tiene como objetivo convertirse en la mejor y más relevante opción de entretenimiento y será la más grande de Estados Unidos después del evento de Times Square en Nueva York, con reconocidos artistas locales e internacionales. Presentaremos un espectáculo de fuegos artificiales a medianoche y el confeti habitual. Sin duda, Bayfront Park se convertirá en el lugar más seguro de todo el estado de Florida para esperar el nuevo año.

Decenas de estaciones estarán disponibles para desinfección y lavado de manos y regalaremos máscaras a quienes las soliciten y mientras duren ”, dijo el comisionado Joe Carrollo, presidente de Bayfront Park Management Trust, quien está a cargo del evento. Para quienes no puedan asistir a Bayfront Park, podrán disfrutarlo desde su casa, por primera vez, en una transmisión en vivo a través de las plataformas de la ciudad de Miami y el Bayfront Park Trust y en America Teve, Channel41 – Programa del concierto de la fiesta de fin de año en Bayfront Park 2022:


De 6:00 a 9:30 P.M. Carlos Oilva y Los Sobrinos del Juez Amaury Gutiérrez Lena y Malena Burke Los 3 de la Habana Lenier Chacal Aymee Nuvio la Nacho


De 9:30 p.m. a media noche Jacob para siempre, Gente de Zona, Yotuel, Willy Chirino:


Admisión general
La entrada general a Bayfront New Year’s Eve es gratuita, sin embargo, tenga en cuenta que el espacio es limitado.Las puertas de admisión general se abren a las 6 p.m.Dado que Bayfront New Year’s Eve se encuentra en el corazón del centro de Miami, el estacionamiento es limitado. Nosotrossugiera usar un servicio de viaje compartido o usar el transporte público. La estación de Metromover se encuentra justo afuera del lugar.


Área VIP:

Para una experiencia más lujosa, los paquetes VIP están disponibles para su compra en: www.bayfrontparknye.com Las puertas VIP y el bar abren a las 8 p.m. El paquete incluye: barra libre, área de mesa VIP que incluye un fotomatón interactivo de 360El espectáculo de fuegos artificiales más grande de Miami y el siempre memorable brindis de medianoche. No hay un código de vestimenta estricto. Si bien los asistentes tienden a vestirse bien para recibir el Año Nuevo, son libre de usar lo que los haga cómodos. Si bien habrá asientos en la sección VIP, será limitado. Para asegurar asientos, mesas privadas están disponibles.

Los niños menores de 12 años entran gratis en la sección VIP.
City of Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.