AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

DRV PNK Stadium albergará amistoso internacional entre Colombia y Honduras

DRV PNK Stadium va a ser la sede de un amistoso internacional para dar inicio al año nuevo. El partido, el cual es organizado por Red Dog Sports and Entertainment, verá a Colombia medirse a su similar de Honduras el 16 de enero de 2022. El pitazo inicial está pautado para las 5 p.m. ET.

Los abonados de temporada de Inter Miami tendrán acceso a una preventa exclusiva de 24 horas que va a comenzar a las 10 a.m. ET el jueves 16 de diciembre de 2021. Las entradas para el público en general saldrán a la venta la mañana del viernes 17 de diciembre a las 10 a.m. ET.

El encuentro servirá como preparativo final para Colombia previo a dos encuentros eliminatorios decisivos para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ante Perú y Argentina a finales de enero y a inicios de febrero. Por su parte, Honduras también estará compitiendo en cotejos de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 poco después del amistoso, teniendo que enfrentar a Canadá y a El Salvador a finales de enero. Además, el cotejo presentará un reencuentro especial para el director técnico de Honduras Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, quien es oriundo de Colombia y previamente dirigió a la selección nacional de Colombia en dos etapas distintas (1995-98 y 2010-11), clasificando al equipo para la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998 en la que en ese entonces sería la cuarta participación de Colombia en el certamen.

“Estamos muy contentos de regresar a Florida”, dijo el director técnico de Colombia Reinaldo Rueda. “Va a ser genial ver a la gran cantidad de aficionados colombianos nuevamente. Estamos entusiasmados por un gran partido contra Honduras”.

“Estamos muy felices de poder traer a la Selección Nacional de Honduras a Fort Lauderdale para que todos ustedes puedan ver nuestro partido contra Colombia y apoyarnos”, dijo el director de Honduras Hernán Darío Gómez.

Por Inter Miami CF Communications Department

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.