AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

GRAN ESTRENO DE «TOP CHEF VIP»

Adrenalina, drama y sorpresas es lo que se espera en Telemundo con el gran estreno de Top Chef VIP, la nueva competencia tipo reality que estrena el martes, 9 de agosto a las 7pm/6c. Los televidentes serán testigos de la llegada de 16 famosos a la cocina más exigente de la TV mundial, donde pondrán a prueba sus habilidades a la hora de cocinar para conquistar el paladar de tres reconocidos chefs que juzgarán su desempeño y esfuerzo hasta encontrar al triunfador del codiciado título y los $100.000 en efectivo. Con una mezcla de creatividad, sazón y una pizca de drama, cada episodio de esta épica competencia para toda la familia presentará momentos de mucha tensión, grandes sorpresas y hasta lo más chistoso de estas celebridades dispuestas a darlo todo en la cocina.

Estos son los famosos que se comprometerán en la gran aventura de Top Chef VIP:

  • Graciela Beltrán – Reconocida y galardonada cantante y actriz mexicana que es considerada una de las cantantes más emblemáticas de la música regional mexicana.
  • Chiky Bombom – Famosa influencer dominicana que se ha robado el corazón de la audiencia con sus famosas frases ‘buenas, buenas’ y ‘rica, sabrosa y deliciosa’ en sus videos en TikTok con mensajes de autoestima y superación.
  • Luis Coronel – Cantante mexicano-estadounidense del género regional mexicano que se ha convertido en uno de los favoritos hoy en día logrando entrar en la lista Billboard de Álbumes Regionales Mexicanos.
  • Aída Cuevas – Cantante y actriz mexicana conocida cariñosamente como «La Reina de la Música Ranchera», popular alrededor del mundo y ganadora de importantes reconocimientos como el premio Grammy.
  • Cristina Eustace – Cantante, empresaria y cuarta finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos, que ha participado en producciones de Telemundo y se dio a conocer luego de ganar la competencia de canto Objetivo Fama.
  • Marlene Favela – Célebre actriz de Durango, México con gran fama mundial por sus exitosas participaciones estelares en producciones de gran éxito mundial, incluyendo la producción original de Telemundo, Zorro, La Espada y la Rosa, entre otros.
  • Lambda García – Actor de telenovelas, series y teatro, además de presentador de TV que también ha formado parte de exitosos reality shows como la competencia de talento de Telemundo, ¡Si Se Puede!
  • Héctor Suárez Gomís – Hijo del legendario actor mexicano Héctor Suárez, Suárez Gomís es un afamado actor, conductor y cantante mexicano que ha participado en exitosas de series y telenovelas, incluyendo la serie de Telemundo, Betty en NY.
  • Mauricio Islas – Actor mexicano de fama internacional con exitosas telenovelas, series, obras de teatro y cine que la han dado la vuelta al mundo, incluyendo su protagónico en la serie de Telemundo, La Mujer de mi Vida.  
  • Scarlet Ortiz – Actriz de teatro, televisión y cine oriunda de Venezuela, que cuenta con grandes éxitos en telenovelas y producciones de gran aceptación internacional, incluyendo la serie de Telemundo, La Suerte de Loli.
  • Horacio Pancheri – Actor de series y telenovelas mexicanas de gran éxito internacional, cuya carrera inició en su natal Argentina modelando para importantes revistas antes de mudarse a México para entrar al mundo de la actuación.
  • Jennifer Peña – Talentosa cantante con numerosos premios por sus éxitos musicales con ventas de millones de copias a nivel internacional, quien formó parte de la competencia de baile de Telemundo, Así Se Baila.
  • Gregorio Pernía  Conocido por muchos como “El Titi” por su famoso personaje en Sin Senos No Hay Paraíso, este actor cuenta con una exitosa carrera que incluye participaciones estelares en numerosas telenovelas, series y películas. En el 2021, fue el ganador de la competencia de baile Así Se Baila junto a su hija Luna.
  • Zuleyka Rivera – Reconocida personalidad que ganó fama mundial luego de ganar el certamen Miss Universo 2006 y como modelo del video musical Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. También, ha participado en producciones de Telemundo como El Domo del Dinero, y recientemente Premios Tu Música Urbano.
  • Ferdinando Valencia – Reconocido actor de telenovelas y teatro oriundo de México que se dio a conocer desde su debut en Código Postal.
  • Rodrigo Vidal – Con participaciones estelares tanto en su natal México como en Estados Unidos, el galardonado artista es una de las personalidades más reconocidas de la TV hispana incluyendo su participación en la serie de Telemundo, La Suerte de Loli.

La audiencia podrá disfrutar los episodios de Top Chef VIP en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Los televidentes también podrán visitar Telemundo.com y el canal de YouTube Entretenimiento para obtener contenido exclusivo de la competencia culinaria. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de InstagramFacebook, y Twitter vía @Telemundo usando #TopChefVIP y #TopChefVIPTLMD.

Top Chef VIP es una producción de RCN para Telemundo basada en Top Chef de NBCUniversal Formats bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Luciano Cardinali y Fernando Lorente como productores ejecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.