AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Fundación Kiwanis de la pequeña Habana, celebrará su gala anual el próximo 4 de diciembre

La 45TH Gala se va a celebrar el sábado 4 de diciembre a las 7pm en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center. Contará con la participación en vivo de Rey Ruiz y Erotic Exotic.

La Gala Every Child has a Dream de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana es la principal recaudación de fondos para programas que benefician a los niños desde la escuela primaria hasta que se gradúan de la universidad. Los niños se convierten en adultos jóvenes y logran sus sueños gracias, en parte, a los partidarios de esta gala.

Fundada en 1987, la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana, organización 501 (c) (3), fue establecida por miembros del Club Kiwanis de la Pequeña Habana con la misión de ayudar a los jóvenes de minorías desatendidos y en riesgo del sur de Florida. Formar futuros líderes y ciudadanos productivos a través de la educación es el punto focal de la Fundación.

La Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana se compromete a marcar una diferencia en las vidas de miles de familias del sur de la Florida a través de iniciativas anuales de servicio comunitario y recaudación de fondos. Los fondos generados a través de estas asociaciones corporativas benefician e inspiran a los jóvenes de los menos afortunados de Miami con programas educativos, de salud y de desarrollo juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.