AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Embajadur Crema en todo el Mundo

Embajadur Crema es un proyecto organizado por cuatro ex futbolistas de Universitario de Deportes: Rainer Torres, Carlos Galván, Miguel Ángel Torres y Carlos Orejuela; quienes estarán  acompañados de un gran grupo de personas con distintas capacidades en el ámbito profesional, pero sobre todo, hinchas de la ‘U’, con los cuales buscaran realizar la tarea más difícil de todas: salvar al club de la crisis institucional más grande de su historia.

Desde cualquier parte del mundo puedes ayudar y ser parte de este gran proyecto que suma valores al mejor equipo. Todos juntos podemos marcar la diferencia. Una gran propuesta para un gran equipo!

Los ex jugadores manifiestan “Las decisiones de las distintas directivas a lo largo de los años, no han hecho otra cosa que no sea perjudicar al equipo que amamos y es momento de hacer algo al respecto”

No tienen dudas de que, si existe un sector de los peruanos capaz de hacer lo mal llamado ‘imposible’, es el de los hinchas merengues. Pues Universitario no es solo un equipo de fútbol, es un estilo de vida. Ese escudo, durante casi 96 años, nos regaló un sinfín de alegrías como las 26 copas, las finales ganadas al eterno rival o la eterna permanencia en la primera categoría. Con garra siempre defendimos nuestros colores y ahora les toca a ustedes devolverle tantas alegrías al sacarlo de este hoyo que pareciera no tener caducidad.

Es el turno de la pasión… es el turno de la hinchada más grande del mundo… es nuestro turno… Es tu turno.



Es el turno de todos de cambiar las cosas. De demostrar, una vez más, porqué somos tan grandes. El objetivo es difícil, pero jamás imposible. Y es que lo imposible es hablarle al hincha de Universitario de imposibles.

¡Y Dale U, toda la vida!

Puedes enterarte de más noticias así como colaborar con la causa ingresando en su página web: //embajadurcrema.com/ o por cualquiera de sus redes sociales Facebook, Instagram, Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *