AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Víctima, sospechoso muerto tras disparar en complejo Groveport

Una víctima femenina y un sospechoso masculino murieron después de un tiroteo el lunes por la mañana en un complejo industrial en Groveport en Toy Road, según múltiples agencias de aplicación de la ley. La Oficina del Sheriff del Condado de Franklin afirma que recibieron múltiples llamadas a las 5:22 a.m. de SK Foods en la cuadra 3300 de Toy Road sobre un posible tiroteo. Una mujer recibió un disparo y fue llevada al Centro Médico Grant, según la FCSO y la policía de Groveport. El sheriff del condado de Franklin, Dallas Baldwin, dijo que el tirador entró al edificio y le disparó a la mujer.

El sargento de la policía de Groveport, Josh Short, confirmó a NBC4 que la víctima y el sospechoso masculino murieron y describieron el tiroteo como una situación de violencia doméstica.

La policía dijo que el sospechoso fue encontrado muerto después de ser electrocutado lejos de la escena cerca de Alum Creek Drive.

Docenas de personas fueron evacuadas de las instalaciones mientras las Divisiones de Policía y Bomberos de Columbus, la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin y las unidades del condado de Obetz y Groveport respondían. La investigación está en curso.

Las unidades SWAT de FCSO registraron las instalaciones para asegurarse de que no hubiera una amenaza activa después de la evacuación.

«Nuestras preocupaciones y pensamientos están con los miembros de nuestro equipo que se vieron afectados por este terrible incidente: los dos miembros del equipo involucrados directamente en el incidente, así como nuestra familia de trabajo, en general. En este momento, podemos confirmar que ambos individuos involucrados han fallecido. Estamos haciendo todo lo posible para cooperar con las autoridades y no podemos hacer más comentarios sobre la situación. A medida que haya más información disponible, se compartirá, según corresponda». GRUPO DE ALIMENTOS SK

La compañía también agregó que activó su programa de asistencia al empleado para los trabajadores que estaban interesados en una consulta telefónica con profesionales de la salud mental después del tiroteo.

Fuente: NBC4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.