AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Skylar Richardson culpable de abuso de un cadáver

Skylar Richardson ha sido declarado no culpable de homicidio agravado y culpable de homicidio involuntario. Fue declarada culpable de abuso de un cadáver.

La jueza Donald Oda revocó su fianza hasta la sentencia de mañana a las 11 de la mañana por el cargo de abuso de cadáver.

Richardson estaba llorando cuando la llevaron esposada.

La sentencia será a las 11 am del viernes.

El jurado regresó con una pregunta al juez alrededor de las 2:20 pm sobre la ley sobre el abuso de un cadáver, pidiendo una definición más simplificada sobre el conocimiento del acusado. El juez Donald Oda los remitió a la ley como está escrito.

11:33 am ACTUALIZACIÓN : Se permitió a la fiscalía hacer comentarios antes y después de la defensa. Kraft fue primero, pintando a Richardson como alguien que no quería a su bebé porque “arruinaría su vida perfecta”.

El fiscal asistente Steven Knippen terminó la acusación y dijo que la evidencia circunstancial tenía tanto peso como la evidencia directa. Atacó a Richardson citando sus mensajes de texto en los días posteriores al nacimiento de su bebé en mayo de 2017.

Citó comentarios del Dr. Kim Brady, partes del interrogatorio entre el acusado y los detectives Brandi Carter y el ex detective John Faine, y las circunstancias del nacimiento para golpear a Richardson, quien dijo que asesinó a su hijo. Kraft llamó al asesinato “el crimen perfecto”.

Knippen declaró que Richardson enterró a su bebé con el propósito de deshacerse de la evidencia del nacimiento del bebé.

Rittgers atacó a la fiscalía y a la Oficina del Sheriff del Condado de Warren para abrir sus comentarios.

“Sabían hace dos años que la historia de la cremación era falsa”, dijo Rittgers. “Sabían que el Dr. Murray dijo que era falso. Vinieron aquí después de dos años más tarde y, ‘Bueno, Skylar lo dijo’ durante el interrogatorio ‘. Sabemos que en este caso no puedes prender fuego a un bebé “.

Dijo que el caso era extraño desde el principio porque normalmente, la defensa tiene que hacer agujeros en la evidencia científica proporcionada por la defensa. En este caso, fue la defensa la que aportó pruebas científicas y la fiscalía intentó hacer agujeros en ella.

También criticó a la fiscalía por no poner a Det. Brandi Carter en el estrado de los testigos. Carter estuvo allí para el segundo interrogatorio y fue el detective principal del caso.

“Nunca he oído hablar de eso, donde no pondrán a su detective principal en el estrado en un caso de homicidio”, dijo Rittgers sobre la acusación.

Terminó mostrando lo que significa una duda razonable al tomar una decisión.

Knippen golpeó a Richardson en mensajes de texto en los días posteriores al nacimiento del bebé.

“Poco después de asesinar a su hija y colocar a su hija en la tierra, y sin siquiera tener la decencia de cubrirla con una manta, envió dos mensajes de texto eufóricos: mi barriga está de vuelta, mi barriga está de vuelta”, dijo Knippen.

Knippen pintó a Richardson como obsesionado con su apariencia y ‘vida perfecta’.

Se centró en sus acciones durante la noche del nacimiento y dijo que era una prueba de que ella planeaba matar al bebé.

“Si salió sin respirar, ¿por qué no trató de obtener ayuda?”, Preguntó Knippen. “Si cree que algo está mal, ¿por qué no llamó a sus padres, a su hermano, al 911 o al hospital?”.

El fiscal del condado de Warren, David Fornshell, dijo después: “Sentí que ella recibió un juicio justo. La defensa de ambos lados hizo un buen trabajo ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *