AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Ohio establece un límite para los clientes permitidos dentro de las tiendas

La extensión de la orden de estadía en el hogar del gobernador Mike DeWine comienza esta semana. 

Es similar al que se ha implementado, pero hay algunas adiciones, incluidas nuevas reglas para las empresas que aún están abiertas.

En el transcurso de las últimas semanas, ha habido momentos en que ha habido muchas personas en un negocio esencial que aún están abiertas, lo que dificulta mantener la distancia social de seis pies de distancia de los demás.

Ahora, las tiendas que todavía estén abiertas deberán establecer un límite seguro para cuántas personas pueden entrar a la vez.

El estado no exige un determinado número o regla, solo que las tiendas tienen que establecer uno y aplicarlo.

Además, esas empresas deben asegurarse de que las personas que esperan para ingresar a una tienda se mantengan a una distancia segura entre sí.

La orden extendida no entra en vigor hasta el lunes por la noche hasta el martes, pero algunas tiendas ya lo están haciendo.

El domingo, había una fila afuera en el Trader Joe’s en Sawmill Road, ya que solo dejaba entrar a un cierto número de personas a la vez.

Antes de hacer sus compras, Greg Rigsby esperó en esa fila afuera de Trader Joe’s.

“Deben hacer lo que tienen que hacer y seguir las reglas para que puedan permanecer abiertos y las personas se mantengan a salvo”, dijo. “No estuvo mal. Probablemente solo estuve en línea durante 3 o 4 minutos antes de entrar. Lo cronometré bien ”.

A partir del lunes, la IGA de Cook también establecerá un límite.

El gerente dijo que según el tamaño de la tienda y otras tiendas con las que ha hablado, el límite será de 25.

“Probablemente tendremos que poner un cartel afuera que solo diga ‘alinear’ y lo mantendremos al tanto y lo cuidaremos de esa manera”, dijo el gerente de IGA de Cook, Doug Wilkinson. “Hacemos lo que tenemos que hacer y pedimos a las personas que mantengan la distancia segura y todo eso. Nadie ha sido adverso en absoluto ”.

Otros minoristas como Meijer , Walmart , Target , Costco y Home Depot ya han comenzado a establecer límites.

Dos grandes cadenas de supermercados con tiendas en el centro de Ohio, Kroger y Giant Eagle, dijeron que lanzarían sus planes el lunes.

Fuente: NBC4i

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *