AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Los 4 fugitivos más buscados de los Marshals de EE.UU. En el centro de Ohio

 El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos acaba de anunciar una nueva lista de los fugitivos más buscados en el centro de Ohio.

Los cargos por estos cuatro fugitivos incluyen posesión de drogas, manejo inadecuado de un arma de fuego y tráfico de drogas. El USMS está pidiendo a cualquier persona con información sobre la ubicación de los fugitivos que envíe una sugerencia anónima por mensaje de texto al Equipo de Ataque de Fugitivos del Sur de Ohio del USMS, palabra clave de texto “SOFAST” junto con su sugerencia al 847411. También puede enviar una sugerencia en línea haciendo clic aquí

Brezo largo

Heather Long es buscada por la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin por posesión de drogas y manejo indebido de un arma de fuego. Es una mujer blanca con cabello rojo y ojos verdes. Largo también mide 5 pies de alto y pesa 160 libras.

Joseph Austin

Joseph Austin es buscado por robo con agravantes y por violar su libertad condicional por parte de la Autoridad de Libertad Condicional para Adultos. Es un hombre negro con cabello gris y ojos marrones.Austin también mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa 180 libras.

Christina Chapman

Christina Chapman es buscada por posesión de drogas por la Oficina del Sheriff del Condado de Delaware. Es una mujer blanca con cabello castaño y ojos azules. Chapman también mide 5 pies y 1 pulgada de alto y pesa 136 libras.

Anthony Whiteside

Anthony Whiteside es buscado por tráfico de drogas por el Departamento de Policía de Westerville. Es un hombre negro con ojos marrones y cabello negro. Whiteside también mide 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa 210 libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *