AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Maratón de Columbus 2020 cancelado debido a coronavirus

El Maratón y Medio Maratón de Columbus del Hospital Nacional de Niños 2020 ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus. 

El evento estaba previamente programado para el domingo 18 de octubre. 

Cualquier persona que se haya registrado para una de las carreras recibirá un reembolso completo. Según los organizadores, los atletas registrados recibirán instrucciones específicas en las próximas semanas sobre cómo obtener su reembolso.

“Nadie en la línea de meta en octubre pasado podría haber anticipado que cancelaríamos el evento para este año, pero es absolutamente lo correcto”, dijo el presidente de la Junta, Dan Leite. “La seguridad de nuestros atletas, voluntarios, socorristas, equipo y toda la comunidad es la máxima prioridad para nuestro evento. Con la pandemia en curso y en base a consultas con nuestros valiosos socios en Nationwide, Nationwide Children’s Hospital y la Ciudad de Columbus, se hizo evidente para la Junta que la mejor manera de proteger la seguridad de todos sería cancelar nuestro evento para 2020. Fue es una decisión muy difícil de tomar, pero creemos firmemente que es lo mejor para todos los involucrados “.

El Nationwide Children’s Hospital Columbus Marathon & Half Marathon ha recaudado aproximadamente $ 10 millones para el Nationwide Children’s Hospital desde que se convirtió en el beneficiario principal del evento en 2012.

Los partidarios de NCH aún tendrán la oportunidad de recaudar dinero para los pacientes y las familias que el hospital cuida y los funcionarios del hospital dicen que habrá un anuncio futuro sobre las actividades de recaudación de fondos.  

Fuente: 10TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *