AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Madre en Ohio dispara a su hija pensando que era un ladrón

La joven recibió un balazo en su codo el viernes por la noche después de que su madre le disparó “al confundirla” con un intruso. El fiscal citó la llamada ” Doctrina del Castillo“, que permite a una persona defender su hogar cuando cree que se encuentra en peligro.

La semana pasada, Hannah Jones, de 18 años, escribió un post en su cuenta de Facebook. Jones dijo que su madre Renee la confundió con una intrusa y le disparó con una pistola en el brazo.

“Mientras corría a través de la puerta ella temía por su vida y me disparó”, según lo reportó New York Post.

El medio 21 News WFMJ obtuvo la transcripción de la llamada que la noche del viernes 30 de agosto el novio de Jones realizó al 911:

Novio de Hannah: “Mi novia acaba de llegar a casa de la universidad y su madre no lo sabía, le disparó accidentalmente y no sabemos qué hacer”.

Operadora: “¿Le disparó accidentalmente?”

Novio de Hannah: “Sí, creo en el brazo.”

Operadora: “Bien, ¿y qué tan grave es la hemorragia?”

Novio de Hannah: “Se ve bastante mal.”

Hanna Jones, contó en Facebook que llegó a casa de su madre alrededor de las 9 PM proveniente de la escuela. Explicó que su madre no tenía ni idea de que ella vendría y pensó que alguien había entrado a la casa para lastimarla.

Jones escribió que se su codo se rompió en tres pedazos después del disparo dejándola con ocho tornillos y tres placas en su brazo después de una cirugía.

Fuente: Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *