AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

En Columbus, Red, White & BOOM !

«Red, White & BOOM!» De la ciudad! La celebración regresará a las calles del centro de Columbus, donde se espera que asistan aproximadamente 500,000 personas.

Para obtener una lista completa de eventos, entretenimiento, lugares de estacionamiento y otra información sobre el evento, haga clic aquí .

La seguridad:

De acuerdo con la policía de Columbus, los asistentes al evento pueden probar «RWB2019» al 888-777 para recibir notificaciones de texto de emergencia.

El lunes, las autoridades realizaron una sesión informativa sobre el cierre de carreteras y otras medidas de seguridad para el evento.

https://www.facebook.com/WBNS10TV/videos/422405781943564/

Fuegos artificiales:
Los fuegos artificiales comenzarán a las 10 pm y durarán aproximadamente 26 minutos. Los fuegos artificiales se lanzarán desde el parque de Génova y se podrán ver sobre el río.

Resultado de imagen para Red, White & BOOM !

Aparcamiento:
«Red, White & BOOM!» está permitiendo a los espectadores reservar el estacionamiento en línea, lo que se puede hacer aquí .

De lo contrario, el estacionamiento se puede encontrar en lugares alrededor del Distrito Arena, Columbus Commons, COSI y el Centro de Convenciones del Gran Columbus. Los lotes de superficie se pueden encontrar aquí .

Mapa del evento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *