AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Empleado de Nationwide Children’s da positivo por coronavirus

Nationwide Children’s Hospital dice que su centro de cuidado infantil está cerrado después de que un empleado que trabajaba en el centro dio positivo por COVID-19.

El hospital dijo que el empleado recientemente trabajó durante dos días mientras estaba en gran parte asintomático y llamó enfermo el miércoles por la mañana después de experimentar síntomas. El empleado fue evaluado el miércoles usando el laboratorio y el centro de pruebas en el lugar de Nationwide Children’s.

Según el hospital, el empleado trabajó con otros dos miembros del personal para cuidar a 11 niños. Los miembros del personal y las familias de los 11 niños han sido notificados y se les pidió que los aislaran en su hogar durante 14 días mientras se los controla para detectar síntomas.

“Nationwide Children’s está profundamente preocupado por todos los niños y el personal afectados por estas noticias difíciles y monitoreará y apoyará continuamente a cada niño y familia. A medida que abrazamos a nuestros compañeros de trabajo y sus hijos, nos alienta que los protocolos de notificación y pruebas del hospital funcionen como es debido nuestra capacidad de realizar pruebas rápidas en el sitio “, dijo el Nationwide Children’s Hospital en un comunicado de prensa.

El hospital dijo que no se cree que otros niños hayan tenido contacto con el empleado, pero que otras 150 familias cuyos niños son atendidos por el centro fueron notificadas y serán monitoreadas.

El centro de cuidado infantil estará cerrado hasta nuevo aviso.

El hospital dijo que trabajará con las familias para ofrecerles el apoyo más necesario y útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *