AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Ciudad de Columbus cierra falsa tienda de lencería que era un club de striptease

La Ciudad de Columbus cerró una propiedad que, según dijo, era una tienda de lencería y un frente para un club de striptease subterráneo.

La tienda, llamada “Sexxy 4 Less”, ubicada en 1471 East Livingston Avenue, ha sido escenario de tiroteos, tratos de drogas, violaciones de la ley de licor y otros delitos, según la oficina del fiscal de la ciudad.

La policía de Columbus comenzó la vigilancia en la propiedad, que era un frente para el “Club Sexxy”, a principios de este verano, según documentos judiciales, y encontró evidencia de ventas ilegales de drogas y alcohol.

En un comunicado, el abogado de la ciudad Zach Klein enumeró los siguientes incidentes como problemas en la propiedad:

El 21 de julio de 2019, el sistema de alerta ShotSpotter de la ciudad detectó hasta 17 disparos en un tiroteo que hirió a dos personas en las instalaciones. Una investigación policial posterior relacionó los casquillos de este incidente con un homicidio ocurrido el 2 de junio de 2019.

El 31 de agosto de 2019, los detectives que realizaban una investigación encubierta obtuvieron una compra encubierta de cocaína y también notaron que se estaban realizando ventas ilegales de alcohol en las instalaciones.

El 15 de septiembre de 2019, una de las bailarinas, que afirmó que estaba trabajando en “una fiesta de ropa de baile exótica” en el club, presentó un informe policial de que le habían robado su arma de fuego.

El 18 de septiembre de 2019, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley enviaron una carta de advertencia por correo certificado al dueño de la propiedad notificándole sobre su responsabilidad de mitigar la actividad delictiva criminal que ocurre en las instalaciones o enfrentar acciones legales. La carta se firmó tal como se recibió, pero la actividad ilegal continuó.

El 28 de septiembre de 2019, la investigación policial en curso obtuvo una compra encubierta de cocaína en las instalaciones. Las ventas ilegales de alcohol también todavía estaban teniendo lugar.

“Había guardias de seguridad armados con armadura corporal, e incluso los bailarines estaban empacando calor, lo que te dice todo lo que necesitas saber sobre el peligro que este club ilegal representaba para los empleados, patrocinadores y los residentes que viven allí”, dijo Klein en el comunicado.

El asunto será escuchado ante un juez de Oc. Si se puede determinar que la propiedad puede permanecer cerrada por hasta un año.

Fuente: 10tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *