AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Hombre acusado de robar equipo médico en Grove City

La policía dice que un hombre de Columbus robó un valioso dispositivo médico junto con varios otros paquetes de porches en Grove City.

Según la policía de Grove City, el 13 de diciembre de 2019, el departamento recibió múltiples llamadas sobre un vehículo sospechoso en diferentes vecindarios de la ciudad. Las personas que llamaron informaron que el vehículo estuvo involucrado en robos de paquetes desde los porches.

En un caso, un paquete que contenía equipo médico por un valor de $ 14,755 fue tomado de un porche.

La policía localizó al sospechoso y al vehículo con la ayuda de cámaras de timbre. Una búsqueda en el vehículo reveló el equipo médico robado en el maletero.

El 27 de diciembre, la policía arrestó a William Vasquez, de 20 años, y lo acusó de robo por delito grave. La policía dice que admitió haber robado hasta cinco paquetes ese día.

El equipo médico fue devuelto a su dueño.

Dos días después de los presuntos robos, Vásquez estuvo involucrado en una parada de tráfico con la policía de Columbus.

Según los documentos judiciales, el automóvil en ese caso estaba siendo conducido por un niño de 14 años. La policía dijo que Vásquez, un pasajero en el vehículo, admitió haber bebido alcohol.

Se encontró una botella abierta de tequila Reposado 1800 en el automóvil.

“El oficial Metz le preguntó al Sr. Vásquez qué edad tenía que tener uno para tener una licencia de conducir, a lo que dijo que tenía dieciocho años. El oficial Metz corrigió al Sr. Vásquez, sin embargo, señaló el hecho de que incluso por su propia admisión, él no habría pensado (el joven de 14 años) tenía una licencia de conducir válida ”, escribió el oficial en un documento judicial. “Señor. Vásquez luego declaró que creía que (el joven de 14 años) tenía su permiso y que él, como conductor con licencia, estaba con él, por lo que, en su opinión, todo era legal dada la situación “.

En ese caso. Vásquez fue acusado de posesión de menores y encomienda injusta.

On December 13, 2019 the Grove City Police Department received multiple calls about a suspicious vehicle in different…

Posted by Grove City Ohio Police on Monday, December 30, 2019

Fuente: NBC4i

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *