AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Venezuela encabeza el ranking de las mujeres más hermosas del mundo

Venezuela encabeza el ranking de las mujeres más guapas del mundo

El portal de belleza ‘Missosology, The Science of Beauty’ ha elaborado un ranking analizando los éxitos de cada país en los concursos de belleza. ¿El que más ganadoras aglutina? Venezuela, que cuenta con 647 méritos. El segundo lugar lo ocupa Filipinas, con 616 logros, seguido de México con 598.

Según un estudio, Venezuela aglutina a las mujeres más hermosas por contar con féminas de tez morena y rasgos latinos, generalmente combinados con otras nacionalidades debido a la gran cantidad de inmigrantes que se mudó al país luego de la segunda guerra mundial. 

Desde que Maritza Sayalero fuera la primera venezolana en ganar el premio de Miss Universo en 1979, muchas son las que han querido parecerse a ella presentándose a todo tipo de concursos. Por lo que desde entonces, Venezuela ostenta 13 coronas entre Miss Universo y Miss Mundo.

Las venezolanas se han caracterizado por presentarse en los concursos con una actitud fuerte y con un tumbado muy particular, lo que hace que acaparen la atención rápidamente, esto aunado a su talento, logra que conquisten al público y jurado. 

 Segun el portal Ice Pop, las venezolanas fueron consideradas como las mujeres más bellas del mundo es su diversidad y mezclas genéticas.

Igualmente, indicó que esta “magnífica genética mortal” se debe a que en Venezuela las raíces provienen de españoles, nativos americanos, sirios/libaneses y/o africanos.

Por último, insistió en que un hecho que demuestra la belleza de las venezolanas es el ser merecedoras de siete coronas del Miss Universo y seis victorias del Miss Mundo.

“Las estadísticas simplemente no mienten”, acotó.

Este es el top 25 de los países con las mujeres más hermosas del mundo:

1. Venezuela.
2. Brasil.
3. Ucrania.
4. Colombia.
5. Suecia.
6. Países Bajos.
7. Estados Unidos.
8. India.
9. Filipinas.
10. Suráfrica.
11. Italia.
12. Rusia.
13. Francia.
14. Kenia.
15. Noruega.
16. Dinamarca.
17. Australia.
18. Reino Unido.
19. Israel.
20. Líbano.
21. Trinidad y Tobago.
22. Corea del Sur.
23. México.
24. Argentina.
25. Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *