AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Telemundo sera el canal de televisión abierta y la casa oficial de habla hispana del 69no. Certamen Miss Universo

Telemundo será la cadena de televisión abierta y de habla hispana exclusiva para la transmisión de la 69na. edición de MISS UNIVERSO®, que se realizará el domingo 16 de mayo a las 8pm este/7pm centro/5pm pacífico en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.  A lo largo de la semana previa al tan esperado evento, Telemundo brindará contenido exclusivo original tanto en la TV como en sus plataformas digitales destacando a las concursantes que representan a América Latina.

Con delegadas de todo el mundo, el evento de tres horas celebrará a mujeres de todas las culturas y orígenes que han impactado positivamente a sus países y han ayudado a empoderar a otros. La emocionante noche culminará con el tan esperado momento cuando Zozibini Tunzi de Sudáfrica, la Miss Universo que ha reinado por más tiempo en la historia del concurso, corone a su sucesora.»Estamos muy contentos de unirnos una vez más a la organización MISS UNIVERSE® para traerle a las familias hispanas el tan esperado y prestigioso evento», dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Este año, estamos entusiasmados en brindarle a la audiencia más contenido original que nunca a través de nuestras plataformas incluyendo cobertura especial y exclusiva para que los televidentes conozcan más de cerca a las representantes de América Latina”.

Como la casa oficial de habla hispana de MISS UNIVERSE® en los Estados Unidos, Telemundo contará con cobertura completa de todos los eventos previos a la competencia. Los fanáticos también podrán tener acceso a entrevistas detrás de cámaras y vivir todo lo que ocurre en el evento internacional, con especial énfasis en las delegadas latinas a través de las plataformas digitales de Telemundo, incluyendo Telemundo.com/missuniverso, y las redes sociales oficiales en Instagram, Facebook y Twitter, utilizando @Telemundo.

Acerca de La Organización Miss Universo

La Organización Miss Universo (MUO, con sus siglas en inglés) es una comunidad global que permite a las mujeres realizar sus metas a través de experiencias que construyen confianza en sí mismas y crean oportunidades de éxito.  Los programas MISS UNIVERSO®, MISS USA® y MISS TEEN USA® proporcionan a las 10.000 mujeres que participan anualmente una plataforma internacional para fomentar un cambio positivo a través de influyentes esfuerzos humanitarios y profesionales. Las concursantes y ganadoras del certamen son líderes y modelos de vida a seguir en sus comunidades, quienes desarrollan metas personales y profesionales e inspiran a otros a hacer lo mismo. La Organización Miss Universo es una empresa de IMG. Para obtener más información,

visite www.missuniverse.com.


Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.