AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Telemundo presenta cobertura sin precedentes de “La Voz”

Los fanáticos de “La Voz” de Telemundo, la edición en español de los Estados Unidos del exitoso programa de NBC ganador de múltiples premios Emmy “The Voice” que estrena el domingo 19 de enero a las 9pm/8c, podrán estar más cerca que nunca de la acción y tener mayor acceso detrás de cámaras a lo largo de la segunda temporada con la cobertura sin precedentes en Telemundo.com/LaVoz, YouTube y sus redes sociales en FacebookTwitterInstagram, TikTok y Snapchat, a través de @Telemundo y @LaVozUS. La tan esperada competencia de canto también introducirá elementos innóvadores mientras los famosos coaches Luis FonsiAlejandra GuzmánCarlos Vives y Wisin  descubran a los vocalistas más prometedores de la nación. El contenido exclusivo de las plataformas digitales y sociales del famoso reality show de los domingos, incluirá lo siguiente:

  • Telemundo.com/LaVoz y el canal de YouTube traerán lo último sobre los coaches y concursantes desde una perspectiva única con acceso total tras bastidores, de la mano de la conductora digital Nastassja Bolívar. La página oficial presentará la serie de videos Quiz de la Amistad, donde los coaches responderán preguntas sobre sus colegas, y ¿Qué dicen los fans?, donde los fans tendrán contacto directo con ellos, además de entrevistas, presentaciones musicales y galerías de fotos a través de las diferentes fases de la competencia.
  • Los espectadores podrán estar más cerca de la acción con todo el contenido exclusivo en FacebookTwitterInstagram, TikTok y Snapchat a través de @Telemundo y @LaVozUS. FacebookTwitter e Instagram ofrecerán acceso a través de Los Camerinos de La Voz con Nass para mostrar lo que realmente sucede detrás de la competencia, además de una divertida sesión de preguntas rápidas donde los coaches tendrán que elegir entre dos de sus cosas favoritas. También durante la segunda temporada, los fans pueden disfrutar de una serie de filtros Augmented Reality disponibles en Snapchat, Instagram y Facebook.
  • Creado para IGTV, el Coaches Selfie Cam conectará a los fans directamente al mundo de los coaches mostrándoles lo que requiere sentarse en la famosa silla de “La Voz”, y la serie social El Infiltrado de La Voz, que le permitirá a los usuarios conocer todo sobre la producción, además de ofrecerles acceso exclusivo de cómo se realiza el programa.
  • Cada semana, los seguidores en las redes sociales podrán unirse a una serie exclusiva de Facebook Live que recapitulará los momentos más sobresalientes del programa dominical, además de disfrutar de Gifs semanales y desafíos de TikTok con los coaches y conductores. Los fans también pueden unirse a las conversaciones en todas las plataformas sociales usando #TeamFonsi; #TeamGuzman; #TeamVives; y #TeamWisin.

Conducido por Jacky Bracamontes y Jorge Bernal, “La Voz” es una producción de Telemundo y ITV Studios. La serie fue creada por John de Mol, quien está a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suarez, vicepresidente ejecutivo de Programación “Non Scripted” de Telemundo, Macarena Moreno y Moira Noriega.

Fuente : NBCUniversal Telemundo Enterprises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *