AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Telemundo celebra la nueva temporada de la serie falsa Identidad

A medida que la industria del entretenimiento continúa evolucionando en esta era pandémica, Telemundo puntúa con los fanáticos de Falsa Identidad (Falsa Identidad) de costa a costa con un exclusivo drive-in en el centro de Los Ángeles y un estreno al aire libre en Miami en el Hard Rock Stadium. Los innovadores eventos bi-costeros para presentar el primer episodio de la nueva temporada de la exitosa serie, programados para estrenarse el martes 22 de septiembre a las 10 pm/9c, contaron con la presencia de ejecutivos de la red, medios de comunicación, influencers de las redes sociales y miembros del elenco principal Luis Ernesto Franco y Sonya Smith.


En Los Ángeles, los asistentes fueron recibidos por bailarines folclóricos que balanceaban sus vestidos mexicanos de tres colores cuando los invitados llegaban para la proyección en el autocine. La audiencia también se sorprendió con una aparición especial del protagonista de la serie, Luis Ernesto Franco, quien fue presentado y entrevistado en vivo por la conductora de la noche, Armida Mier, presentadora de Telemundo 52’s Accesso Total TV y popular conductora de programas de radio de El Show de la Armida y la Flaka .


Los espectadores pueden seguir la nueva temporada en Facebook, Instagram y Twitter, o unirse a la conversación usando # FalsaIdentidad2 en todas las plataformas de redes sociales. Para descargar materiales de prensa adicionales, visite www.image.net/FalsaIdentidad2.


Rodada en la Ciudad de México y en el norteño estado de Sonora, México, la nueva temporada arranca dos años después del suspenso final de su primera entrega, que terminó con la fuga de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) con sus hijos a la Estados Unidos tras intensa persecución por parte de Mateo (Yáñez). Este nuevo capítulo de la historia encontrará a Diego e Isabel, quienes asumieron nuevas identidades bajo el Programa Federal de Protección de Testigos de los Estados Unidos, tratando de comenzar una nueva vida en Nebraska; y mientras Diego lucha por adaptarse a su nueva identidad, el cambio ha ayudado a Isabel a ganar confianza en sí misma para mejorar ella misma y su familia. Sin embargo, una situación extrema en sus vidas provocará su regreso a México, obligándolos a enfrentarse a sus enemigos y desatando una apasionante persecución donde lo arriesgarán todo por la justicia.


Creada por Perla Farías, la nueva temporada de Falsa Identidad está dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi. Producida por Argos para Telemundo, la serie está escrita por Perla Farías, Basilio Álvarez, Neida Padilla, Verónica Suárez y Felipe Silva, y cuenta con la producción ejecutiva de Marcos Santana y David Posada para Telemundo y Epigmenio Ibarra para Argos.


El público podrá ver episodios completos en vivo o ponerse al día con la aplicación Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store o visitando telemundo.com.


Para obtener más información, visite nbcumv.com y conéctese con TLMD en Facebook y Twitter, o visítenos en telemundo.com y en YouTube.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.