AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Sting estrenará su nuevo sencillo en Español en “Premio Lo Nuestro”

La emblemática estrella del rock Sting, uno de los artistas más singulares y ganador de 17 premios GRAMMY, estrenará su nuevo sencillo en español durante la trasmisión de “Premio Lo Nuestro” por Univision. La interpretación por Sting de “Por su amor”, la adaptación al español de su canción “For Her Love” de su más reciente álbum The Bridge, se trasmitirá durante la 34.a edición del programa de premios a la música latina de más larga trayectoria en el mundo el 24 de febrero. La cobertura de “Premio Lo Nuestro” empezará con el programa de antesala «Noche de Estrellas» a las 7 p.m./6 Centro por Univision.

Sting tiene una larga tradición de cantar en diversos idiomas, como en su conocido EP “Nada como el sol” que salió en 1987 e incluye canciones en español y portugués. Inspirado en los impresionantes paisajes de Baja California y el extenso y azulado golfo de California, Sting grabó “Por su amor” durante una visita reciente a Cabo San Lucas, México. Escribió la letra en español Martín Kierszenbaum, músico/compositor/productor nominado al GRAMMY, compositor de “For Her Love” con Sting y coproductor del álbum The Bridge. “Por su amor también incluye la voz de acompañamiento de Hannah Brier, Dominic Miller en la guitarra y Martín Kierszenbaum en el teclado.
«Por su amor” se lanzó hoy a nivel internacional por Interscope/Cherrytree Records y está disponible en todas las plataformas digitales.

“Premio Lo Nuestro”, conducido por la personalidad de Univision y actriz Alejandra Espinoza, el galán Gabriel Soto y la cantante y actriz Yuri, incluirá actuaciones por las superestrellas de la música latina Ángela Aguilar, Christian Nodal, CNCO, Gente de Zona, Jay Wheeler, Luis Fonsi, Natti Natasha, Olga Tañón, Prince Royce, Sebastián Yatra y Wisin y Yandel, entre otras.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Dados los actuales retos que impone el COVID-19, Univision y sus equipos de producción seguirán estrictas normas y restricciones, en pleno cumplimiento con las recomendaciones de FTX Arena y las autoridades locales y de salud pública, para implementar el show de este año de manera segura.

Hay boletos disponibles para la 34.a edición de “Premio Lo Nuestro en PremioLoNuestro.com. Todas  las personas con boletos deben presentar prueba de un resultado negativo de PCR de Covid-19 (dentro de 48 horas del evento) o, de lo contrario, prueba de vacunación total contra el Covid-19.

Visiten corporate.televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y pueden seguir a UnivisionPRTeam en Instagram y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.