AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Shaquille O’Neal prepara un carnaval para el Super Bowl LIV

Shaquille O’Neal se asegura de que llegue el carnaval a Miami junto con el Super Bowl.O’Neal anunció este martes que su cuarto “Shaq’s Fun House” se celebrará el 31 de enero.

El evento es parte carnaval, parte fiesta y parte festival musical. Artistas agendados para actuar tienen conexión con Miami e incluyen a Pitbull, Diddy y Tiesto, además de Diplo, Carnage y el propio Shaq como DJ Diesel. El rapero DaBaby, quien apareció en “Saturday Night Live” el 7 de diciembre, actuará en un segundo escenario.


“Miami siempre ha sido un lugar divertido”, dijo O’Neal. “Solía ser el emperador de Miami, así que ahora el emperador está de vuelta”.
O’Neal celebró por última ocasión su “Shaq’s Fun House” en Atlanta en SunTrust Park, hogar de los Atlanta Braves, antes del pasado Super Bowl, en febrero. O’Neal dijo que el evento en Miami en el Mana Wynwood Convention Center será todavía mayor, con 5,000 asistentes esperados.
“Va a ser la mejor fiesta de Miami”, dijo O’Neal.

“Estoy construyendo una feria estatal con enormes juegos, comida de carnaval, un montón de artistas, lanzafuegos, tipos en zancos, tragadores de espadas. Lo tengo todo”.El Super Bowl se celebrará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium.

AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *