AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Records: Ricardo Arjona, 25 mil entradas en 6 horas

El guatemalteco volvió a batir récords de venta en todos los países donde se anunció, el pasado martes 9 de marzo, la fecha del próximo concierto que ofrecerá vía streaming: “Hecho a la Antigua”.

El próximo 10 de abril, a las 22:00 horas, en su propia tierra y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar, Ricardo Arjona tiene una cita con sus fans. Pues, dará un concierto en live streaming, nunca visto.

Imagen

Como otros artistas que han innovado durante la pandemia para presentar sus proyectos. Ricardo Arjona sorprende con “Hecho a la antigua”, una propuesta romántica que será puesta en escena a la luz de las velas.

Ricardo Arjona junto a 30 músicos promete sorprender a los fanáticos con un “ritual en directo”; ya que tendrá la particularidad de tener más de cinco mil velas para iluminar el escenario y así dar lo mejor de sí a su público.about:blank

Ricardo Arjona catalogó que “no podrá compararse con nada de lo que se haya hecho”. “Será un evento con matices de intimidad y complicidad que lo harán único en este género”, subrayó.

Sus más coreados temas estarán en el repertorio musical, también interpretará su más reciente disco “Blanco”, de 2020.

LIVESTREAMING 10 DE ABRIL 9pm ET / 8pm MEX / 10pm ARG – BOLETOS A LA VENTA EN: www.hechoalaantigua.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.