AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Pokémon llega a Telexitos el 2 de mayo

El público de habla hispana podrá experimentar una de las series animadas más queridas de todos los tiempos, cuando las temporadas 1-5 de Pokémon, se transmitan por TeleXitos a partir del domingo 3 de mayo a las 12 PM ET (consulte los listados locales). El público podrá ver la clásica serie de Pokémon en español sin subtítulos y de forma gratuita en TeleXitos, el cual está disponible en 32 mercados de los Estados Unidos.

Para celebrar la llegada de Pokémon a TeleXitos, el canal también transmitirá Pokémon: The First Movie (1999) el sábado 2 de mayo a las 7PM ET (consulte los listados locales). Las películas Pokémon the Movie 2000 (2000) y Pokémon the Movie: I Choose You! (2017) también serán emitidas en TeleXitos como parte de la presentación de películas “Cine Familiar” del canal (consulte los listados locales para conocer las fechas y horarios).

“La franquicia Pokémon ha capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo durante décadas. Estamos encantados de que nuestro público experimente estos episodios clásicos de nuevo o que los espectadores que aún no hayan visto Pokémon creen experiencias nuevas y divertidas a través de las aventuras de Ash Ketchum y su compañero Pikachu “, dijo Barbara Alfonso, directora sénior de TeleXitos.Temporadas que se transmitirán en TeleXitos:

Temporada 1: Pokémon: Indigo League

Temporada 2: Pokémon: Adventures in the Orange Islands

Temporada 3: Pokémon: The Johto JourneysTemporada

4: Pokémon: Johto League Champions

Temporada 5: Pokémon: Master Quest

Para más detalles sobre Pokémon en TeleXitos, visite TeleXitos.com, y las cuentas del canal en Facebook y Twitter

TeleXitos es la red de multidifusión nacional de Telemundo Station Group que sirve como un destino para televidentes que quieren ver sus series de televisión y películas favoritas de acción y aventura de los 1970s a 2000s en español y sin subtítulos. Como el primer de su tipo, TeleXitos transmite series de televisión popular de aventura y acción, incluyendo Law & Order, Miami Vice, The A Team, Knight Rider, Magnum, P.I., Grimm, y Covert Affairs, tan bien como películas taquilleras como The Amazing Spiderman, The Legend of Zorro, Jumanji, y Transformers: Dark of the Moon.

TeleXitos inició el 1 de diciembre 2014 en las canales de multidifusión de las estaciones de Telemundo Station Group y está disponible en 32 mercados, incluyendo todos de los 10 principales mercados hispanos de televisión de los Estados Unidos en todo el país. TeleXitos está programada a toda hora, complementa contenido existente de Telemundo y ofrece a estaciones locales de Telemundo la oportunidad para programar bloques diarios de tiempo con programación local que refleja el interés de los televidentes como las noticias, deportes y eventos especiales.

Sobre Pokémon
The Pokémon Company International, una subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, maneja la propiedad fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, licencias y marketing, el Pokémon Trading Card Game, la serie animada de televisión, entretenimiento dentro del hogar y el sitio web oficial de Pokémon. Pokémon se lanzó en Japón en 1996 y hoy es una de las propiedades de entretenimiento para niños más populares del mundo. Para más información, visite www.pokemon.com.

Fuente: NBCUniversal Inc,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *