AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Natti Natasha y Pedro Martínez dan mensaje de esperanza en República Dominicana

Debido a la situación actual ocasionada por la pandemia del COVID-19, comunidades alrededor del mundo están enfrentando tiempos difíciles. Miles de familias han enfrentado pérdidas de trabajo y su mayor reto ha sido proveer comida y productos esenciales a sus niños. Por esta razón, la superestrella latina Natti Natasha unió fuerzas hoy con el jugador del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Pedro Martínez y la Fundación Pedro Martínez para ayudar a aliviar la presión de los padres en Santiago, República Dominicana donando comida a familias en la comunidad.

Nacidos en la República Dominicana, Natasha y Martínez sintieron esta como una responsabilidad social para ayudar a su comunidad y llevaron un mensaje de esperanza a familias necesitadas en el lugar que los vio crecer. Nacida en Santiago, Natti Natasha expresó, “Siempre siento un llamado y que mejor que comenzar en este nuevo proyecto junto a la Fundación Pedro Martínez en la ciudad que me vio nacer. Quisiera que esta iniciativa exhorte a los ciudadanos a trabajar unidos durante esta pandemia. Por su parte, Martínez añadió, “Es un honor trabajar junto a Natti y poder ayudar a nuestra comunidad dominicana que están en necesidad extrema ahora mismo".

Para ayudar a familias en Santiago, la fundación y Natti Natasha donaron alimentos este fin de semana a la comunidad. De esta forma, las familias pueden tener los productos esenciales que necesitan para sobrevivir durante estos tiempos difíciles. Con el apoyo de la directora ejecutiva de la fundación, Carolina Martínez, y la donación de Natti Natasha, cientos de familias recibieron alimentos entregados por voluntarios locales, brindando alegría y esperanza a familias dominicanas necesitadas ubicadas en el sector.

La misión de la Fundación Pedro Martínez es ofrecerle la base correcta a los niños como una fundación para el crecimiento saludable empoderando a levantarse y convertirse en contribuidores saludables en sus comunidades, terminando así el ciclo de desventaja y pobreza. Por otra parte, tanto Natti Natasha como la Fundación planifican expandir esfuerzos para entregar donaciones a múltiples ciudades de República Dominicana durante las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *