AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Mujer Imparable: Conquista tu vida

Este no es un libro teórico, que te dice qué hacer correctamente en cada ocasión. Es un libro de hechos concretos, de testimonios, de verdades, de ejemplos y principalmente es un libro de acción; porque una Mujer Imparable es alguien que se equivoca, que sufre, que se cae y se levanta, que comete errores, que llora, pero que jamás se detiene; porque ella al igual que la vida es pasión en movimiento.

¿Adversidades? Si

¿Detenerme? ¡Jamás!

Porque ¡Soy imparable!

Analía Exeni expresa que ella misma se siente una mujer líder y es por eso que desea inculcar ese mismo sentimiento a las demás para que cambien su vida y sus pensamientos de manera positiva. “Siento que estoy en este mundo para servir a otros seres humanos, ser un nexo entre ellos y sus sueños, ayudarlos y motivarlos a cumplir sus máximos objetivos, desafiarlos a tener metas elevadas y principalmente a sacarlos de su zona de confort y alejarlos de la mediocridad”

Analía, nació y creció en la Argentina. Su objetivo de vida es aportar herramientas para la construcción de un mundo mejor. La autora de 30 libros de desarrollo humano escribe apasionadamente con el único propósito de agregar valor a todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida y ser felices.

El libro “Mujer Imparable” estará a la venta por Amazon Kindle, el dia Viernes, 20 de Diciembre 2019 entre el horario de 12 pm a 1 pm.

Te invitamos a que obtengas un libro y llenes tu ser de lo que eres, una “Mujer IMPARABLE”!

1 comentario en «Mujer Imparable: Conquista tu vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *