AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Miami Tech Summit reunirá a líderes tecnológicos en el Pérez Art Museum Miami

A medida que la Ciudad Mágica emerge como la nueva meca tecnológica para las Américas, Miami Tech Summit reunirá a los líderes tecnológicos en el Pérez Art Museum Miami (PAMM) para un foro exclusivo al que solo se puede acceder por invitación para participar, compartir, aprender y colaborar.
 Miami Tech Week comenzará con la megaconferencia eMerge Americas los días 18 y 19 de abril, con miles de entusiastas de la tecnología de todo el hemisferio reunidos en Miami. La Cumbre seguirá inmediatamente a eMerge el miércoles 20 de abril.


“Las estrellas se han alineado para crear esta oportunidad única para Miami. La década de 2020 será para Miami lo que la década de 1990 fue para Silicon Valley”, dijo Justin Sayfie, fundador de Sayfie Review. “Trabajando con nuestros socios y patrocinadores, Miami Tech Summit convocará una reunión única de líderes del sector público y privado para brindar el liderazgo intelectual necesario para el crecimiento exitoso de la industria tecnológica en nuestro hemisferio”.


De 2013 a 2016, Sayfie Review organizó con éxito Florida Leaders Summits, solo por invitación, que reunió a líderes privados y públicos de todo el estado de Florida para abordar los principales problemas que enfrenta el estado.


“A medida que Miami se convierte en la capital de la capital y cumple con su responsabilidad como ‘la ciudad más importante de Estados Unidos’, nuestra comunidad seguirá recibiendo en nuestra Ciudad Mágica a grandes pensadores, soñadores, audaces, fundadores y constructores”, dijo el alcalde de Miami, Francis. X. Suárez. “La Miami Tech Summit es otro segmento importante del mosaico que todos estamos construyendo juntos para crear mayores oportunidades y una vida mejor para nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro hemisferio”.


Miami Tech Summit se ha asociado con el Banco Interamericano de Desarrollo para desempeñar un papel importante en el programa Summit. El Banco abrirá la Cumbre con una presentación y un panel de discusión que compartirá conocimientos tecnológicos clave de su trabajo en el Hemisferio.
“El sector tecnológico está en auge en América Latina y el Caribe. Tenemos una oportunidad sin precedentes para acelerar su crecimiento creando un ecosistema digital más fuerte y conectándolo de nuevas maneras”, dijo Mauricio Claver-Carone, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo. “El Banco Interamericano de Desarrollo está encantado de participar en la Cumbre Tecnológica de Miami de este año y emocionado de trabajar en los esfuerzos para optimizar una mayor participación en esta área”.

El exlegislador estatal José Félix Díaz es cofundador de Miami Tech Summit. Díaz se desempeñó en la Legislatura de Florida de 2010 a 2017, incluido el servicio como presidente del Comité de Asuntos Regulatorios de la Cámara.


“Miami es la ciudad más calurosa de la Tierra en este momento y ese impulso no se va a disipar”, dijo Díaz. “La Cumbre se convertirá en un evento de asistencia obligada todos los años durante la Miami Tech Week y proporcionará un foro atractivo para que los líderes públicos y privados colaboren en los temas más importantes de la industria tecnológica”.


Google es uno de los principales patrocinadores de Miami Tech Summit y está patrocinando la fiesta posterior al PAMM al finalizar el programa de la Cumbre el miércoles 20 de abril. Mediante un acuerdo especial con el Museo Pérez, a los asistentes a la Cumbre se les ofrecerá una visita guiada de “Marisol and Warhol Take New York”, una exposición que relata el ascenso al éxito de los artistas en la Nueva York de los años sesenta.


Sayfie Review se ha asociado con Loud and Live para producir el evento. Con sede en Miami, Loud and Live es líder en deportes, entretenimiento y marketing, con presencia en América del Norte, América del Sur y Europa.


Desde su creación en 2002, Sayfie Review ha sido el sitio web de noticias no partidista de referencia para la política de Florida y es muy leído en todo el estado y en Washington, DC. El cociente de poder de sus lectores es inigualable. Los lectores leales incluyen gobernadores de Florida, miembros del Congreso, legisladores, funcionarios electos locales, líderes empresariales importantes involucrados en políticas públicas y políticos de todo tipo.


Los interesados ​​en asistir a la Cumbre deben visitar https://techsummitmiami.com/attend/.
Los beneficios del patrocinador están disponibles en el siguiente enlace: https://techsummitmiami.com/sponsorship-information/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.