AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Las entradas ya están a la venta para el 38º Festival de Cine de Miami

Disfruta del ambiente del 305, estés donde estés.
El Festival de Cine de Miami 2021 es un festival híbrido que presenta los talentos creativos más destacados y las nuevas obras de la temporada a través de proyecciones virtuales y en el teatro.

Planifique una visita virtual de 10 días o reserve su «estancia» en Miami para nuestro evento cinematográfico internacional, que muestra una lista de más de 100 películas realizadas por la comunidad del sur de Florida, cineastas primerizos y cineastas internacionales de renombre de 40 países diferentes.


Nuestras películas virtuales están disponibles para ver en navegadores web, dispositivos móviles y Apple TV, Roku y Android TV a través de la aplicación Eventive. Visite nuestras preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo participar en el festival virtual 2021.


Nuestras películas en persona se proyectan en el cine Silverspot en Miami, FL. Consulte nuestras pautas de seguridad si asiste a nuestro festival en persona en la hermosa Miami, FL.

No se pierda la oportunidad de ver algunas de las películas más comentadas en el circuito de premios y la mayor muestra del cine iberoamericano en los EE. UU., Transmitidas directamente a su hogar y proyectadas en el cine.


  Adquiere Tus tickets :
https://miamifilmfestival.eventive.org/welcome?utm_source=mff&utm_medium=email&utm_campaign=mff2021-social


Fuente: MFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.