AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Jero Coto Creciendo como la espuma en toda Latinoamérica

Desde niño, siempre ha participado en miles de ideas y sueños envueltos entre sonidos y notas musicales, pero nunca ha tenido la oportunidad  de desarrollarse hacia una profesión relacionada a la música o bien al entretenimiento. Pero su pasión crecía constantemente. Fue hasta el 2015, cuando Jero Coto decide expandir su amor por la música inaugurando su canal de Youtube en el 2015, con contenidos de corte muy casero pero siempre llenos de valor y contenido ayudando a la comunidad de músicos de diferentes partes del mundo.

Es de esta manera, como Jero Coto hace conexión con ellos hablando de temas relacionados a negocios y de la industria con su webcam desde su habitación, así también como algunos ejercicios de canto que había aprendido años atrás en sus tiempos de presentaciones como cantante e integrante de coros.

Ahora, Jero no solo sigue cantando, sino que también dedica su tiempo para hablar sobre la música que le gusta mientras da a conocer los nuevos talentos emergentes de esta nueva generación. De esta manera, está constantemente uniendo a todas aquellas personas amantes de la música de todas partes del mundo, desde los que tocan un instrumento o demuestran su arte en las calles, hasta los que pasan escuchando playlists por horas interminables en las plataformas digitales de la actualidad, trabajando incansablemente por una mejor calidad de vida.

Actualmente, Jero y toda su comunidad de músicos fiebres sigue creciendo conforme aman lo que hacen, y deleitan sus oídos con diferentes géneros, creando cosas nuevas y siendo creativos en cada paso que dan en este mundo.

Y es así como nace Músico Fiebre, que más que una revista musical, es una comunidad que crece como la levadura posicionándose como la tribu más grande de toda Latinoamérica. De esta manera, Jero inicia su alocada idea de buscar miles de personas más de todas partes que son tan fiebres de la música como él.

Así que no te quedes atrás. Infórmate con notas de actualidad, temas de interés, entrevistas, conversaciones con otros músicos y enterate de los grupos que salen constantemente luchando por seducir tus oídos y diviértete con toda su familia tan grande como su amor por la música. Porque Musico Fiebre es él… Y Músico Fiebre sos vos también.

Conéctate en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/musicofiebre/

Instagram: https://www.instagram.com/musicofiebretv/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQ_n4RTv9wQpFhZC5-dp0AQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.