AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Gran Premiere de Qué Leones en Miami

La anticipada espera por la secuela de “Que León” terminó, debido a que su fecha de estreno en los Estados Unidos fue este 21 de enero 2020.

Todos los fanáticos podrán ver “Que Leones” en cines el viernes, 24 de enero. Una maravillosa oportunidad para empezar el nuevo año, con lo mejor del cine de habla hispana.

Spanglish Movies, distribuidor internacional de “Que Leones”, ha realizado dos premieres y este martes 21 de enero realizó la tercera en esta ciudad de Miami.

“Que Leones” realizó premier en diciembre en las instalaciones de Caribbean Cinemas, en San Juan Shopping Center, Santo Domingo.

La prensa local, nacional e internacional se dio cita y compartió con los productores y parte de los protagonistas del filme, los cuales estuvieron presentes en la actividad.

Similarmente, ocurrió en la ciudad de San Juan Puerto Rico, en Montehiedra Cinemas IMAX. Esta se realizó el pasado martes 3 de diciembre de 2019. Igualmente estuvieron presentes los medios de prensa, influencers y por supuesto el elenco del filme.

Cabe destacar que, “Que Leones” cuenta con un reparto nacional e internacional de primera. El filme está dirigido por Frank Perozo y entre el elenco se encuentro el cantante urbano y protagonista del filme Ozuna, la presentadora del programa El Gordo & La Flaca, de Univisión, Clarissa Molina, los reyes de la comedia Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes también son parte de los protagonistas de la película.

DSC_5109

Los coprotagonistas fueron; Jorge Pabón (Molusco), Celinés Toribio, Jaime Mayol, Geraldine Bazán, Reynaldo Pacheco, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, Roger Wasserman, Candy Flow & María Eliza Camargo, además de la participación especial de Marilúz Acosta, Dj Luian, Casper Smart, Darlyn Portes, Ala Jazá; Ovandy Camilo; Franklin Romero Jr. y Sarodj Bertin.

Premier en Miami
El equipo de Spanglish Movies realizó este martes 21 la Premier. Para la misma se efectuó una rueda de prensa y alfombra roja.

DSC_5092

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *