AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

El mexicano Kike Orozco y la venezolana Clautronica forman Queen of Kings

Queen of Kings cuenta la historia de una vida llena de música, emoción y electrizantes actuaciones. El mexicano Kike Orozco y la venezolana Clautronica, residenciados en Fort Lauderdale, Florida, son los arquitectos detrás de este sonido vibrante inspirado en el funk, impulsado por armonías irrompibles con destreza de composición perfecta que combina una historia de alegrías y angustias de la vida.


La banda comenzó en 2009 cuando el cantante / compositor Kike conoció a la cantante, músico y compositora Clautronica en un concierto en Santo en Miami Beach. “Me impresionó su poderosa voz y performance, es una artista fuera de serie”. Dice Kike.

Alimentados por un interés mutuo en el funk de los 70, los dos comenzaron a grabar material original en el estudio casero de Claudia. “De inmediato quedó claro que teníamos algo que valía la pena después de los primeros demos”, dice Kike, “Claudia y yo hicimos clic, y sabíamos que era el momento adecuado para recuperar este sonido funky sexy.” Y así crearon “Queen of Kings”


El grupo ha estado tocando durante años antes de grabar su primer álbum en 2018. La banda tiene más shows de los que pueden contar en su haber.


El nuevo álbum de Queen of Kings no podría llegar en un mejor momento. Cuando una nueva generación toma la rienda, el mensaje es claro: Cuando escuchas a Queen of Kings, escuchas “Funky Sexy Music”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.