AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

El Guaya Guaya y El Día Nacional de la Zalsa en Orlando, Florida

La Kalle Productions, MegaTV, Zeta 93 FM, SBS Entertainment y LaMusica anunciaron oficialmente la segunda edición de los conciertos; El Guaya Guaya y El Día Nacional de la Zalsa en Orlando, Florida. Ambos conciertos se celebrarán los días sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo en Central Florida Fairgrounds. El concierto del Guaya Guaya, integrando los artistas de la música urbana más influyentes a nivel mundial, se llevará a cabo el sábado 30 de abril. Asimismo, El Día Nacional de la Zalsa en Orlando decretado por el gobernador de el estado como el día oficial y conmemorativo de la salsa y la música tropical se efectuará el domingo, 1 de mayo.


Las puertas de los dos eventos se abrirán para todo el público a partir de las 12 del mediodía.Los boletos para estos dos grandes eventos estan disponible en www.olticket.com. El público podrá adquirir boletos de arena, vip y entrada general. “Por el momento solo se venderá una cantidad limitada de boletos, expresó el productor ejecutivo de La Kalle production, José Rivera”.

«Nos sentimos satisfechos con el éxito que tuvieron los conciertos del Guaya Guaya y El Día Nacional Zalsa en Orlando. Dejamos una huella imborrable en la memoria de todos los latinos y caribeños, especialmente puertorriqueños que se dieron cita el año pasado. Marcamos un precedente histórico en la industria de la música tropical y urbana en tiempos de muchos retos, tanto por la pandemia como en el riesgo económico. Logramos todos nuestros objetivos y metas gracias a todos los esfuerzos épicos que obtuvimos como equipo. Estos resultados y la asistencia del publico salsero que sigue este festival por décadas, nos han motivado a superar la calidad de la primera edición, y por esta razón, hemos decido no escatimar en elementos de producción, organización, talentos artísticos y seguridad, comentó Rivera”.

«Estamos extremadamente contentos de poder ofrecer la segunda edición de este festival tan emblemático para Orlando. Nuestra meta siempre es llevarle buena música, experiencias únicas, y alegría a nuestro publico. El apoyo masivo del 2021 para este festival fue impresionante, y esperamos sobrepasar las expectativas este año». 

Dijo Alessandra Alarcón. Además de ofrecer dos eventos masivos que contarán con un gran repertorio musical; tanto el Guaya Guaya como el Día Nacional de la Zalsa, incluirán una variedad de quioscos, comidas, artesanía y mucha di versión para toda la familia Cabe destacar, que para beneficio de todos las personas que asistan a ambos conciertos, el estacionamiento será libre de costo. La sede del evento cuenta con mas de 10,000 espacios para el acomodo óptimo de los vehículos.

ARTISTAS CONFIRMADOS:
DNZ 2022:Willie ColonVictor ManuelleJerry RiveraSonora PonceñaDomingo QuiñonesFrankie NegrónDavid PabonYan CollazoMoncho RiveraTito AllenHarold MontañezLuvaJosimarLa KashambaCalvito ReyesPeter NietoLa orquesta del dia Nacional de la Zalsa con el maestro Isidro Infante

Guaya Guaya 2022:ArcángelCosculluelaJowell & RandyTito El BambinoMiky WoodzAlexis & FidoYomoAmarionBrrayNorielDrizmaliAgataUn versus histórico: Dj Playero Vs Dj Negro

Únete a la conversación usando los hashtags:
dianacionalzalsaorlando2022, dnzo2022, zeta93fm y @zeta93fm e @intimafm. Comenta, además, junto a otros en las redes sociales, y escúchanos a través de LaMusica App, disponible en Apple y Android.
Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV en Puerto Rico a través de facebook.com/MegaTV.

También, coméntanos en Instagram y Facebook a través de @megatvpr. En Twitter puedes conversar a través de @MegaTV. En Orlando, toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede seguirnos por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21.


Señales: MegaTV Puerto Rico:18.1 Todo Puerto Rico5.3 MayagüezLiberty Metro 12 y 212Liberty Suroeste 11 y 211Direct TV 169Claro TV 16Dish Network 18 MegaTV Orlando: Canal 55.11KissimmeeCanal 38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.