AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Coronadas Miss Canada Latina y Miss Teen Universal Canada 2022

Los espacios del Anapilis Halls, de la ciudad de Mississauga, se llenaron de glamour, belleza, elegancia y buena vibra el pasado viernes 16 de septiembre 2022 en lo que fue el certamen de belleza Miss Canada Latina 2022 donde fueron coronadas dos representante en las categoría Teen y la categoría adulta.

La reina de 19 años, Nicole Bogoljubsky, fue la gran ganadora de la velada y es la Miss Canada Latina 2022. Ella estará representando a la comunidad latina de Canadá en el certamen internacional Miss América Latina del Mundo 2022 este próximo 06 de octubre en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana.

Por su parte, la ganadora del Miss Teen Universal Canada 2022 fue la señorita Valerie Betancourt-Villa. Ella también tendrá la tarea de representar a la comunidad latina de Canadá en el certamen Miss Teen Universal Internacional, el cual se estará llevando a cabo el 26 de febrero de 2023 en la ciudad de Cancún, México.

Otras ganadoras

Más allá de que fueron seleccionadas las reinas del Miss Canada Latina y Miss Teen Universal Canada, hubo también una serie de reconocimientos importantes en las que las demás candidatas también se destacaron como lo fue:

  • Miss Fotogénica: Valeria Tortello y Daniela Bogoljubsky (Miss Teen Universal y Miss Canada Latina, respectivamente)
  • Miss Biquini: Gina Lakatos y Érika Rodríguez.
  • Miss Simpatía: Vielka Santana y Sandra Cano.
  • Miss Elegancia: Myriam Rodríguez y Lorena Herrera.

Glamour y buena vibra

Ante un público de más de 400 asistentes, la noche fue una montaña rusa de emociones. Desde las 7:00 pm todos los asistentes pudieron vivir en carne propia una experiencia de magna elegancia al atravesar una alfombra roja. Un hecho bastante familiar, en el que se contó con una cabina de fotos de 360° que fue la sensación de ese momento.

Sobre las 8:30 pm comenzó el evento que demostró ser, desde el primer momento, un certamen que nada debía envidiarle a cualquier otro concurso de talla internacional. Desde pasarela, pasando por los desfiles en traje de baño (los cuales fueron confeccionados por ColFashion by Liz, empresa local de gran prestigio) y traje de gala, así como la ronda de preguntas, cada momento hizo vivir y sentir que lo que estábamos presenciado fue un verdadero reinado.

Al final la ardua tarea de seleccionar a las ganadoras estuvo en manos del jurado, que estaba compuesto por: Isabel Cuellar, fundadora y directora de CANADIAN LATIN HERITAGE y Mississauga Latin Festival; Daniel Morano de la Guía Hispana; Toni Reyes, Realtor conocida en la comunidad; Erik Sifuentes de Ondas FM; Olga Kosymos; Khatira Ghairat, diseñadora prestigiosa de KH Luxury Boutique; Dra. Roza de Elite Cosmetic Clinic; Melanie Renaud, Miss Galaxy Canada 2022: Ned Ma, Director Toronto Fashion Academy y  Margarita Enríquez, Modelo y Realtor.

La nota artística

Entre cada fase del certamen hubo espacios para el entretenimiento y disfrute del arte musical y la danza. La velada contó con tres grandes músicos que deleitaron a los presentes con sus interpretaciones. El chileno Yerko Calderón, el artista local Ben Anthony La Voz y el hondureño Paco Carranza, hicieron de la suya y aportaron su granito de arena para que la noche fuera inolvidable.

Finalmente, y luego de vivir un concurso encantador, sobre las 11:30 pm comenzó la última sorpresa de la noche. Marcela Urueña y Carlos Bravo de Bravo’s Party, animadores de la velada, junto con DJ Rico que estuvo a cargo del acompañamiento musical, prendieron el fiestón en el lugar con un inmensa hora loca que llenó de globos, serpentinas y demás chucherías el lugar en el que nadie pudo quedarse en su asiento.

Compromiso futuro

Este concurso estuvo bajo la organización Canada Latina Pagaints, con la dirección de Ninela y Rosemarie Sánchez, quienes reafirmaron así su compromiso de seguir trabajando y creando mas franquicias nacionales con el objetivo de mantener un legado que brinda oportunidades a adolescentes, niñas, adultas y talentos dentro de nuestra comunidad para que sigan mostrándose al mundo y desempeñándose en lo que más las apasiona.

Fuente: TorontoHispano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.