AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Chyno y Nacho confirman su regreso como dúo con su nuevo tema, Raro

Los cantantes venezolanos Chyno y Nacho anunciaron su reencuentro, a través de su cuenta de Instagram, y confirmaron el lanzamiento de su nueva canción “Raro” para este 13 de marzo. 

El dúo venezolano Chino y Nacho confirmó su regreso, a través de su cuenta de Facebook. A pesar de que hace poco indicaron que no se daría un reencuentro, porque cada uno tenía proyectos personales, anunciaron el lanzamiento de su nuevo tema como grupo.

Después de ponerle punto final al conjunto, ambos artistas aseguraron que su canción llamada “Raro”, se estrenará este viernes 13 de marzo. Además, adelantaron un poco sobre el videoclip dirigido por Daniel Durán en Miami.

Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, se pronunció sobre el regreso del dúo. “Estoy contento por nuestra nueva unión. Nos parece que es un hitazo”, señaló. Tanto él como Chino salen sonriendo y bailando mientras suena la pista de fondo.

Cabe resaltar que Chino y Nacho se hicieron conocidos por “Mi niña bonita”, “Lo que no sabes tú”, “Tu angelito” y más éxitos que los coronaron como uno de los dúos favoritos del género latin urbano.

Luego de unos malentendidos, decidieron separarse en el 2017 e hicieron sus carreras como solistas. A pesar de ello, se unieron dos años después para cantar en el concierto benéfico Live Aid en Venezuela para llevar alegría a los habitantes tras la crisis que enfrenta el país.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Nacho agregó que no tiene ninguna rivalidad con Chino y que si se llegaran a juntar, sería de manera espontánea. “Ahora bien, ambos entendemos que nada forzado es bueno, que todo es mejor cuando se da de manera natural y orgánica. Muy pronto llegará ese momento”, sostuvo.

Por su parte, Jesús Miranda, Chino, también usó su Instagram para respaldar lo que decía Nacho. Con una foto que muestra el Grammy Latino que ganaron como dúo por “Mi niña bonita”, agradeció a los fanáticos con el siguiente mensaje: “por cierto gracias a todas las personas que a través del hashtag #QueVuelvaChinoYNacho nos han dejado tantos mensajes increíbles. Tengo un muy buen presentimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *