AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Bella Dama, la revelación de Ecuador

Bella Dama nació en la ciudad de Quevedo, Provincia de los Ríos – Ecuador,

Desde muy niña se despertó en ella el interés por el canto y la música participando en numerosos eventos de la escuela.

Una vez terminada su época estudiantil ingresó en un grupo de música tropical llamado “Sol y Mar” donde era la vocalista y pudo cumplir su sueño de ser cantante, fue en esa etapa del grupo que tuvo gran acogida donde pudo adquirir experiencia en los escenarios. Después de esta etapa en el grupo siguió su carrera en solitario con el nombre de “Mirna la Cumbianvera” llenando los escenarios donde acudía.

Un día recibe la propuesta de un productor español (ahora su manager y amigo) Enrique Freire de comenzar un nuevo proyecto juntos con el nombre artístico de Bella Dama.

Ardiente locura fue su primer single convirtiéndose en un gran éxito a nivel nacional, después de ese tema se grabarían otros como Dama peligrosa, Siéntelo, Novela de pasión, Que bonito te ves, Y es solo contigo, Tu amor ya no vale la pena, Puro amor, Cumbia de Pasión, Que hablen de mí.

Siempre con gran dedicación a lo que más le gusta y manteniendo la gran humildad que la caracteriza haciendo que tenga ese carisma como Bella Dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.