AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Nace el gremio de exjugadores USA-PERU

Bajo la iniciativa de algunas personas al ver que no existe un equipo peruano formado por exjugadores del fútbol profesional que los represente en torneos internacionales en los Estados Unidos, nace la idea de formar el GREMIO USA-PERU que reunirá a exjugadores radicados en todos los estados de los Estados Unidos.

La idea central del proyecta no solo se basa en participar en estos eventos, si no también volver a juntar a excompañeros o rivales (ya que no todos integraron los mismo equipos o al menos no en la mismas temporadas) que por diferentes razones no se ven por mucho tiempo y poder disfrutar de una gran pasión en común que es el Jugar fútbol Soccer.

De igual manera se busca ayudar a algunos colegas de la profesión que por diferentes circunstancias se encuentran mal económicamente o de salud. La directiva que conforman Juan Carlos Cabrera, Victor Hugo Colchado, Kike Gamez, Jasmine Hurtado y Luis Castillo son quienes harán todo lo posible para que este proyecto sea lo más transparente posible y logre la unión de los exjugadores profesionales peruanos. Cabe destacar que se contara con invitados especiales coterráneos e internacionales buscando enaltecer este gran deporte

GREMIO USA-PERU – Una organización que buscar enaltecer los valores del futbol peruano fuera de sus fronteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.