AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

¡Florida Panthers presento VAMOS GATOS! mural de playoffs en Wynwood

¡La fiebre de los playoffs se está extendiendo por todo el sur de Florida a medida que el campeón de la División Atlántica, Florida Panthers, se prepara para la postemporada de 2022! Como el mejor equipo de la NHL, los Panthers están preparados para una carrera profunda en los Playoffs de la Copa Stanley y están atrayendo al mercado de Miami y a la comunidad latina de una manera sin precedentes.


Los Panthers han colaborado con el renombrado artista de graffiti y muralista Pedro AMOS para crear un ¡Vamos Gatos! mural como una forma de celebrar el éxito del equipo y generar entusiasmo por los playoffs. El mural cubre el exterior de un edificio completo y mira hacia la I-95 Sur, ubicado en el corazón de Wynwood en 6th Avenue y 26th Street.


¡Vamos Gatos! El mural se dio a conocer oficialmente al público el sábado 30 de abril. AMOS.


Citas de Pedro AMOS, artista que pintó ¡Vamos Gatos! mural “Asociarme con los Panthers en este proyecto es emocionante para mí porque es una oportunidad única hacer algo especial en una comunidad que amo. Wynwood es un área vibrante llena de arte que expresa tantas cosas y este ¡Vamos Gatos! El mural fue la manera perfecta de traer la energía del La temporada sobresaliente de los Panthers en Miami de una manera que muchas personas pueden apreciar y disfrutar”. “Los Panthers han sido el mejor equipo de la liga esta temporada y este mural celebra su éxito y esperamos generar impulso en la comunidad a tiempo para los playoffs”.

“Los Panthers nacieron en Miami y la gente de Miami siempre ha sido conocida por estar orgullosa de los suyos Este mural es un gran ejemplo de cómo los Panthers quieren mostrar amor a los comunidad miamense. ¡Vamos Gatos! tema es para disfrute de todos, pero en especial de los hispanos que llaman hogar a Miami”. “Los Panthers lanzaron ¡Vamos Gatos! como una forma de acoger y celebrar la diversidad cultural y antecedentes dentro de nuestra vibrante comunidad del sur de la Florida.

Por influencia de ¡Vamos Gatos!, los Panthers tienen como objetivo fomentar un espacio para el crecimiento y la inclusión, y conectarse con el creciente comunidad de una manera significativa. Este proyecto mural encaja perfectamente con esa visión”.

“Esperamos que todos los que vengan a Wynwood y los miles de autos que circulan por la I-95 cada vea este mural y sienta la pasión, el entusiasmo y la energía que rodea la temporada de los Panthers. Con suerte, querrán ir a floridapanthers.com y comprar boletos para traer esa pasión, emoción y energía a estos juegos de playoffs y el equipo intenta ganar su primera Copa Stanley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.