AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

COMBATE GLOBAL ORGANIZARÁ UN EVENTO DE MMA EN VIVO PARA MUJERES

Combate Global anunció hoy que producirá una cartelera de artes marciales mixtas (MMA) para mujeres para la parte televisada de su segundo evento de 2022 el viernes 8 de abril, en vivo desde Miami por Univision (12 am ET/PT) y TUDN USA (12 am ET/9 pm PT) en los EE. UU. y en TUDN en México (11 pm hora local). Encabezando el evento estará la actual campeona de muay thai del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Claudia Díaz (1-3 MMA, 17-7-1 Muay Thai), quien se enfrentará a la novata de MMA Manuela «The Butcher’s Daughter» Marconetto (1-1 MMA, 4-1 Muay Thai) en un concurso de peso paja (115 libras). Díaz de Barcelona, ​​España vía Houston, Texas hará su primer stand del Año Nuevo en su 27 cumpleaños. Díaz irrumpió en la escena de Combate Global el año pasado cuando anotó un devastador nocaut técnico (golpes) en el segundo asalto (3:27) sobre “Sexy” Dulce García el 30 de abril de 2021.

A picture containing person, floor, sportDescription automatically generated

Irlanda Galindo (abajo) regresará a la acción en el evento coestelar del evento televisivo en vivo de mujeres de Combate Global el viernes 8 de abril. Peleando desde Londres, Inglaterra, Marconetto, de 31 años, es oriundo de Torino, Italia, y miembro del Top Team de Gran Bretaña dirigido por Brad Pickett. Marconetto viene de una victoria por decisión unánime sobre Stephanie Essensa el 15 de enero. En un evento coestelar de peso átomo (105 libras), Irlanda Galindo (1-1) luchará contra Anna “Honey Badger” Somers (0-1). La atleta más joven del roster de Combate Global, Galindo, de 18 años de edad, ganó el premio Combate Global “Sumisión del Año” 2021 por su sumisión en el segundo asalto (4:51) (estrangulamiento trasero desnudo) sobre Maraya Miller el pasado 1 de agosto. La pelea fue el debut profesional de Galindo.

Somers, de 28 años, buscará su primera victoria como profesional, luego de una carrera amateur de seis peleas durante la cual registró cuatro victorias contra dos derrotas, incluidas tres victorias por (T)KO o sumisión. En una pelea destacada en la cartelera, Flor De Durazno Chavez Pastrana (0-0) de la Ciudad de México hará su debut profesional contra Blanca Márquez (0-1) de Las Vegas, Nevada, en un combate de peso mosca (125 libras). En acción de pelea preliminar, Andrea Amaro (1-2) de El Paso, Texas buscará su primera victoria en Combate Global contra Carolynn Cordoba Hinojosa (0-1) de la Ciudad de México en peso minimo. Se puede encontrar información adicional sobre Combate Global y sus atletas en www.CombateGlobal.com, así como en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
Acerca de Combate Global
 Combate Global, anteriormente «Combate Américas», es la principal franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA), convirtiéndose rápidamente en el deporte número dos después del fútbol para los fanáticos de habla hispana en todo el mundo. Es la única propiedad de MMA que se transmite regularmente por televisión tanto en los EE. UU. (Univision) como en México (Televisa). En 2021, Combate Global se asoció con CBS Sports para distribuir sus programas en vivo en inglés en los EE. UU. a través de Paramount+. La programación de la compañía está disponible en más de 70 países de Europa, África y otros lugares del mundo.


 La investigación de Nielsen indica que un asombroso 91 por ciento de los espectadores de Combate Global en los EE. UU. no son espectadores habituales de otro contenido de MMA, lo que demuestra que Combate Global ha ganado una nueva audiencia de MMA con su competencia al estilo de la Copa Mundial, país contra país. Cada año de acción de Combate Global culmina con la “COPA COMBATE”, el evento deportivo más duro y el destino más codiciado para representar al país.


 El CEO de Combate Global, Campbell McLaren, también cofundador y creador de Ultimate Fighting Championship (UFC), ha sido descrito por New York Magazine como «el genio del marketing detrás de UFC», mientras que Yahoo Sports ha dicho que «sabe más sobre el deporte que cualquiera en él hoy». Bajo su dirección, el crecimiento de la huella televisiva de Combate Américas y la audiencia mundial desencadenó un cambio de marca en 2021 a Combate Global.
 Sobre TUDN

TUDN es la división de deportes multimedia de TelevisaUnivision, la compañía de medios y contenido en español líder en el mundo construida alrededor de la red de cable insignia TUDN, el canal de deportes en español número 1 del país, TUDN llega a audiencias en todo el portafolio de televisión de TelevisaUnivision, así como como a través de la Red de TUDN Radio, la aplicación móvil de TUDN y TUDN.com. TUDN posee una cartera líder en la industria de derechos de fútbol en vivo a través de asociaciones con 14 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol, ​​US Soccer, UEFA, Concacaf, Major League Soccer y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.